Durante los últimos meses las noticias en torno a la película de Josh Boone han sido de todo menos positivas. Lastrada por una injerencia creativa del propio Kingberg, y varios reshoots desastrosos, "Los Nuevos Mutantes" se iba retrasando sin remedio, hasta caer en el limbo. Todo apuntaba a que con la compra de Fox, y el ostracismo comercial al que estaba siendo sometida, no llegaría a las salas de cine. Pero parece que finalmente sí lo hará.
Ni Hulu, ni Disney+, ni ninguna otra solución de última hora. Este miércoles Disney confirmaba durante su panel de la CinemaCon, que la cinta de los X-Men se estrenará en la gran pantalla. El estudio mostró un calendario de estrenos a los asistentes en el que aparecía el film colocado aproximadamente para este verano, lo que sugiere que se mantendrá la fecha de debut inicial prevista.
Tanto "Los Nuevos Mutantes" como "X-Men: Fénix Oscura" serán los últimos vestigios de la etapa mutante bajo el sello de Fox, y Disney pretende no dejar ningún cabo suelto antes de comenzar a dar rienda suelta a los planes que tienen para todos esos personajes. Para todos, excepto por supuesto, para Deadpool, quien sobrevivirá al reinicio del estudio.
Con este asunto aclarado, ahora todas las miradas se posan en los próximos tres años. Plazo virtual que se ha autoimpuesto los de Burbank para comenzar a mostrar las primeras películas y cameos tanto de los X-Men como de Los Cuatro Fantásticos. Hasta entonces es de suponer que los rumores y las filtraciones serán algo habitual.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida