Colabora
Disney Plus: Las 7 mejores películas para empaparse de la magia Disney
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Álvaro Hernandez

Disney Plus: Las 7 mejores películas para empaparse de la magia Disney

Hacemos una selección de películas para rememorar la magia del estudio del ratón

Publicado:
0

Disney Plus ya ha llegado a España Una plataforma que aterriza en nuestro país dispuesta a hacer más amena la cuarentena por coronavirus y que ofrece multitud de productos que nos harán revivir algunos de los episodios más mágicos de nuestra vida. En esta selección, hemos elegido algunas películas que creemos que contribuirán a alimentar esa nostalgia. No decimos que sean las mejores, pero si algunas que no te puedes perder al empezar en la plataforma. Estas son las 7 mejores películas de Disney Plus para redescubrir la magia Disney.

1. Aladdin (2019)

Guy Ritchie tenía una papeleta difícil con "Aladdin". El clásico de Disney es una de las películas más mágicas de la compañía del ratón, y la decisión de tornarla en live-action bajo la batuta de un director que además pertenece a otros lares era una apuesta más que arriesgada. Sin embargo, la película consigue revivir toda esa nostalgia para esta revisión apoyada en un Will Smith como genio que sorprenderá a los más escépticos. En definitiva, una de las películas a devorar en el comienzo de la andadura de Disney Plus en España.

2. El Rey León (2019)

Y seguimos con los live-action para hablar de esta maravilla de Jon Favreau. Otro de los grandes clásico de Disney, "El Rey León", volví en su versión real para reavivar la nostalgia de los espectadores. Y vaya si lo hizo. La película consiguió entrar en el club de los mil millonarios gracias a unos diseños que conseguían casi empatizar más con el corazón del público que la versión original.

3. La dama y el vagabundo (2019)

Y para terminar con esta experimentación live-action, también os recomendamos la, quizá más desconocida de este género por no haber pasado por cines. Sin ser brillante, "La dama y el vagabundo" es toda una experiencia para aquellos que disfrutaron alguna vez con los perretes de la primera entrega. Es cierto que la carga nostálgica, en estas tres películas, esta capitalizada por las originales, pero ya que Disney Plus ofrece estas versiones, os los recomendamos para tener una nueva manera de rememorar estos clasicazos.

4. Frozen (2013)

"Frozen" es una de las películas recientes de Disney más mágicas. La historia de Elsa y Olaf consiguió conquistar el corazón de los espectadores con una epopeya muy sentida sobre el amor y el tiempo y una banda sonora que se quedó grabada a fuego en la mente de los espectadores capitaneada por la popular "Let it go". Habrá que esperar para ver si la secuela que se estrenó más recientemente acaba llegando a la plataforma pronto.

5. Tarzan (1999)

Si hablamos de clásicos, Tarzan es uno de los más importantes. Y es que, no solo dentro del mundo de la animación, sino también en la historia del cine tarzan ha sido importantísimo. Una historia sin precedentes, animalista, y que tiende puentes entre especies para hacernos valorar la naturaleza y el respeto que toda ella merece.

6. El libro de la selva (1967)

Otra película que sigue una temática distinta pero que no por ello deja de ser mágica. "El libro de la selva" también tiene una versión en live-action. Sin embargo, no le llega a la altura a esta brillante epopeya sobre el crecimiento personal y los animales.

7. Camp Rock

Y cerramos con una película que marcó a toda una generación. "Camp Rock". La película es como el "Vengadores: Endgame" de Disney Channel, pues se puede ver a todas las estrellas del canal que lo petaron hace 10 años. No es espectacular, pero te hará recordar tiempos pasados y al menos tiene algunos números musicales más que decentes.

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.


NOTICIAS RELACIONADAS

Sonic 3: La película es una realidad y ya tiene fecha de estreno

El éxito de Sonic en el cine ha hecho muy feliz a Paramount; tanto que ya sabe cuándo estrenará la tercera película

Publicado: 09 AGO 2022 0

Muere Olivia Newton-John, la icónica protagonista de Grease

La cantante y actriz británico-australiana ha fallecido a los 73 años

Publicado: 08 AGO 2022 0

El cambio físico de Bad Bunny, el actor novato que ahora arrasa en Bullet Train

Bad Bunny, de cantante de éxito, a actor con un futuro más que prometedor

Publicado: 08 AGO 2022 0

El brutal cambio físico de Brendan Fraser: de poco más de 90 kilos, ¡a más de 300!

El actor se pone en la piel de un profesor con obesidad mórbida

Publicado: 07 AGO 2022 0

¡Lady Gaga es Harley Quinn! Joker 2: Folie a Deux confirma oficialmente el fichaje

La actriz y cantante interpretará a Harley Quinn en la secuela de Joker

Publicado: 04 AGO 2022 0

Eternos 2: Marvel confirma la secuela de una película que se estrelló en taquilla

Patton Oswalt confirma en el Today Show que habrá Eternos 2

Publicado: 04 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...