Colabora

Disney Plus revela fotos inéditas del rodaje de Vengadores: Infinity War

Fichas
Noticias

Disney Plus revela fotos inéditas del rodaje de Vengadores: Infinity War

Esta galería de imágenes ha mostrado imágenes eliminadas de Infinity War

Publicado el 0

Dinsey Plus ha añadido por fin a su contenido una de las películas más demandadas por suscriptores, el blockbuster "Vengadores: Infinity War". La primera película en la que Los Vengadores al completo se enfrentan a Thanos ya está disponible bajo demanda, y para celebrar esta adición, Disney ha querido regalar a los fans nuevas imágenes inéditas en las que se muestra a los actores y actrices durante el rodaje del film y que muestra nuevas ideas eliminadas de la película.

Esta galería de ocho fotos nunca vistas con anterioridad ha permitido conocer algunos de los secretos del rodaje de la película dirigida por Anthony y Joe Russo. Para los mayores fans de la relación entre Spider-Man y Iron-Man, Disney ha querido incluir en este regalo una fotografía de los momentos posteriores al chasquido de Thanos en el que Robert Dawney Jr y Tom Holland crearon uno de los momentos más recordado de toda la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Anteriormente, el equipo de "Vengadores: Inifnity War" ya quiso hacer un pequeño regalo a los fans compartiendo una imagen del rodaje que nunca vio la luz en el montaje final: Dr Strange vestido con el traje de Iron Man. En estas nuevas fotografías también hemos podido ver una grata sorpresa en una imagen en la que Chris Hemsworth comparte protagonismo con el gran Sean Gunn, actor conocido por interpretar a Kraglin en la saga "Guardianes de la Galaxia". El actor, pese no formar parte del montaje con ese personaje, colaboró siendo la persona encargada de capturar los movimientos de Rocket.

En el resto de fotografías, podemos ver tanto momentos de las propias escenas del film desde detrás de las cámaras como momentos previos al rodaje, como una curiosa fotografía de Thor y Capitán América protegiéndose del sol bajo dos paraguas o a Joe Russo dando indicaciones a Elizabeth Olsen. Sin duda, ha sido un bonito detalle para los fans de Marvel poder disfrutar de estas fotografías que nos traen tantos recuerdos de la película que ya está disponible en Disney Plus España.

Etiquetado en :

Vengadores: Infinity War

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las mejores películas que puedes ver gratis este fin de semana (10-12 julio)

Repasamos los mejores títulos que se pueden ver en abierto estos próximos días

Publicado el 10 JUL 2020 0

La versión peor valorada de Robin Hood está arrasando en Netflix

Este estreno de 2018 ha llegado ahora a Netflix y se ha convertido en un éxito entre los usuarios

Publicado el 10 JUL 2020 0

Vengadores: Endgame deja de ser el tráiler más visto de la historia

La versión india de una de las películas más exitosas de Hollywood ha sido la culpable de arrebatar este honor

Publicado el 10 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...