Disney prepara un nuevo live-action de Chip y Chop: Los guardianes rescatadores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney prepara un nuevo live-action de Chip y Chop: Los guardianes rescatadores

Pub:
Act:
0

El calendario de estrenos Disney está repleto de remakes, versiones de clásicos, y franquicias explotadas hasta la saciedad. Y no, no parece que eso vaya a cambiar a corto plazo. Con el nuevo servicio de streaming a la vuelta de la esquina, y un control cada vez más férreo de la industria cinematográfica, los de Burbank ahora apuntan hacia dos de sus mascotas más famosas para subirse a la ola dejada por Alvin y las ardillas.

Tras años intentando sacar hacia adelante el proyecto, esta semana Disney por fin oficializaba la película live-action de "Chip y Chop: Los guardianes rescatadores". La famosa serie animada protagonizada por las dos ardillas de la compañía liderarán una producción con toques CGI que estará dirigida por Akiva Schaeffer ( "Flipado sobre ruedas", "Popstar". )

Chip y Chop

Dan Gregor y Doug Mand firman un guion del que por el momento no se conoce nada, pero que Empire describe como "meta" y "auto-referencial". Cabe pensar por lo tanto que el estudio no dará la espalda a los guiños y el tono nostálgico que tan bien les ha funcionado con sus últimas entregas cinematográficas.

Lo que sigue siendo una duda importante es el destino de este nuevo Chip y Chop. Durante las últimas semanas Disney no ha dejado de engrosar la lista de contenido que llegará a su nueva plataforma de streaming, pero el potencial de este proyecto podría ser más que suficiente para intentar sorprender en la gran pantalla durante algún periodo vacacional.

Chip y Chop han estado molestando a varios personajes de Disney desde 1943, pero no fue hasta 1989 cuando debutaron en solitario con "Los guardianes rescatadores". La serie dibujaba a un Chip inteligente y a un Dale tonto, dirigiendo una agencia de detectives y ayudando a los clientes de animales. La serie contó con 3 temporadas que se seguirían emitiendo en todo el mundo a través de Disney Channel durante la década siguiente.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El thriller francés que arrasa en HBO Max 9 años después de su estreno: 'Elle' es imprescindible

'Elle' es un thriller psicológico dirigido por Paul Verhoeven, responsable de 'Robocop'

0

Te quedan menos de 10 días para ver en Amazon Prime Video una película de acción que da lo que promete

La plataforma de streaming confirma que 'Triple amenaza' desaparece el 30 de mayo

0

Hideo Kojima confirma que la película de Death Stranding llegará en 2027: todo lo que sabemos hasta ahora

Hideo Kojima está trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding'

0

Ya es oficial: esta es la fecha y la hora en que 'Mickey 17' se estrena en Max

La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala

0

"Baila, Vini" arranca con polémica: el documental de Vinícius, entre los peor valorados en FilmAffinity e IMDb

El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF

0

Cómo ver 'Flow, un mundo que salvar' en streaming: ya está disponible en esta plataforma una joya de la animación

¿Por qué 'Flow, un mundo que salvar' fue una de las mejores películas de animación de 2024?

0

¿Habrá más 'Destino final'? Qué sabemos de la secuela de 'Lazos de sangre'

¿Habrá 'Destino final 7'? Esto es lo que sabemos de la secuela de 'Lazos de sangre'

0

No hay freno para Marvel: 'Vengadores: Doomsday' es el comienzo de todavía más estrenos

Marvel es consciente de la fatiga, pero no va a dejar de producir cine

0

El número 1138 aparece escondido en casi todas las películas de 'Star Wars': ¿qué significa?

Un 'easter egg' que ha estado ligado históricamente a las películas de Star Wars

0

Cuándo se estrena 'Fuera de pista 2' en Netflix: Todos los detalles, incluyendo fecha, sinopsis y reparto

¿Quién había pedido una secuela de 'Fuera de pista', una comedia sueca que llegó a Netflix en 2022 y que pocos recuerdan a día de hoy? Protagonizada por Katia Winter y Leif Andrée, esta película anunció sorprendentemente una secuela, por lo que en Suecia debió de ser un éxito. Y estamos a pocos días de […]

0