Disney quiere a Melissa McCarthy como Úrsula en el live-action de La Sirenita
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney quiere a Melissa McCarthy como Úrsula en el live-action de La Sirenita

Pub:
0

El camino que Disney se ha marcado con los remakes de sus clásicos parece que va a ir para largo. Con el inminente estreno de "El Rey León" en boca de todos, otro live-action está comenzando a fraguarse de forma definitiva. Y no es otro que el de "La Sirenita" (1989).

Tras su confirmación, el director Rob Marshall aseguró que entre sus planes entraba el comenzar el casting este mismo verano. El momento ha llegado y Variety ya se ha hecho eco de uno de los personajes principales del filme. En concreto de Úrsula, la malvada villana de la cinta original. Según el informe, Disney estaría en negociaciones con Melissa McCarthy para hacerse cargo del papel.

Melissa McCarthy 1

Por ahora las conversaciones no han pasado de un simple primer contacto, pero la intención del equipo parece clara. La actriz ha sido dos veces nominada al Oscar por "La Boda de mi Mejor Amiga" y "¿Podrás perdonarme algún día?", ganó un premio Emmy por su papel en la serie "Mike & Molly" y cuenta con un palmarés reciente bastante distinguido. Con su fichaje, Disney no solo se asegura una actriz de talla mundial que esté a la altura del personaje sino también a alguien de la industria más actual, sin necesidad de caer en viejas glorias.

Por ahora el live-action de "La Sirenita" se encuentra en fase de pre-producción, por lo que no cuenta con fecha de estreno oficial. Pero, según parece, el estudio espera poder tenerla lista para 2021 y además estaría barajando lugares como España para llevar a cabo su rodaje. Sin nada cerrado por ahora, el fichaje de McCarthy podría ser un buen inicio para el proyecto.

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

Como un guerrero espartano: los 5 hábitos milenarios que Tom Cruise sigue para cuidarse

¿Cómo consigue Tom Cruise mantenerse en forma el actor a sus más de 60 años?

0

El thriller francés que arrasa en HBO Max 9 años después de su estreno: 'Elle' es imprescindible

'Elle' es un thriller psicológico dirigido por Paul Verhoeven, responsable de 'Robocop'

0

Te quedan menos de 10 días para ver en Amazon Prime Video una película de acción que da lo que promete

La plataforma de streaming confirma que 'Triple amenaza' desaparece el 30 de mayo

0

Hideo Kojima confirma que la película de Death Stranding llegará en 2027: todo lo que sabemos hasta ahora

Hideo Kojima está trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding'

0

Ya es oficial: esta es la fecha y la hora en que 'Mickey 17' se estrena en Max

La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala

0

"Baila, Vini" arranca con polémica: el documental de Vinícius, entre los peor valorados en FilmAffinity e IMDb

El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF

0

Cómo ver 'Flow, un mundo que salvar' en streaming: ya está disponible en esta plataforma una joya de la animación

¿Por qué 'Flow, un mundo que salvar' fue una de las mejores películas de animación de 2024?

0

¿Habrá más 'Destino final'? Qué sabemos de la secuela de 'Lazos de sangre'

¿Habrá 'Destino final 7'? Esto es lo que sabemos de la secuela de 'Lazos de sangre'

0

No hay freno para Marvel: 'Vengadores: Doomsday' es el comienzo de todavía más estrenos

Marvel es consciente de la fatiga, pero no va a dejar de producir cine

0

El número 1138 aparece escondido en casi todas las películas de 'Star Wars': ¿qué significa?

Un 'easter egg' que ha estado ligado históricamente a las películas de Star Wars

0