El camino que Disney se ha marcado con los remakes de sus clásicos parece que va a ir para largo. Con el inminente estreno de "El Rey León" en boca de todos, otro live-action está comenzando a fraguarse de forma definitiva. Y no es otro que el de "La Sirenita" (1989).
Tras su confirmación, el director Rob Marshall aseguró que entre sus planes entraba el comenzar el casting este mismo verano. El momento ha llegado y Variety ya se ha hecho eco de uno de los personajes principales del filme. En concreto de Úrsula, la malvada villana de la cinta original. Según el informe, Disney estaría en negociaciones con Melissa McCarthy para hacerse cargo del papel.
Por ahora las conversaciones no han pasado de un simple primer contacto, pero la intención del equipo parece clara. La actriz ha sido dos veces nominada al Oscar por "La Boda de mi Mejor Amiga" y "¿Podrás perdonarme algún día?", ganó un premio Emmy por su papel en la serie "Mike & Molly" y cuenta con un palmarés reciente bastante distinguido. Con su fichaje, Disney no solo se asegura una actriz de talla mundial que esté a la altura del personaje sino también a alguien de la industria más actual, sin necesidad de caer en viejas glorias.
Por ahora el live-action de "La Sirenita" se encuentra en fase de pre-producción, por lo que no cuenta con fecha de estreno oficial. Pero, según parece, el estudio espera poder tenerla lista para 2021 y además estaría barajando lugares como España para llevar a cabo su rodaje. Sin nada cerrado por ahora, el fichaje de McCarthy podría ser un buen inicio para el proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos
'Hombre lobo' es el nuevo trabajo del responsable de 'El hombre invisible' y tiene muy buena pinta
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio