"Star Wars: Los Últimos Jedi" entra en su recta final y las novedades en cuanto al penúltimo episodio de la trilogía de Disney son constantes. Desde que el pasado mes de julio Lucasfilm sorprendiera a unos fans ya escépticos por las últimas noticias del próximo spin-off, la campaña de promoción no ha parado de lucirse. Y es que son muchas las sorpresas nunca vistas en la saga las que introducirá Rian Johnson en este episodio, que a pesar de las comparaciones, se enmarca ya como uno de los más revolucionarios. Todo lo que conocíamos hasta ahora de la saga podría cambiar para siempre en una cinta que tendrá como protagonista al legendario Luke Skywalker, pero con el cual no terminará el mito del héore.
Hace unos pocos días el famoso Jedi se dejaba ver en una nueva imagen que daba sustento a todos aquellos que abogan por una caída al Lado Oscuro del personaje. Su padre ya pasó por el mismo proceso, pero Luke parece que será más hábil a la hora de esquivar la tentación, y tras perder a Ben y su incipiente Academia Jedi, ahora pasará a recorrer un nuevo camino gris, cediendo sus enseñanzas a Rey en la isla de Ach-To. Eso es lo que ahora se muestra simbolizado en la última portada de la revista Empire, que debuta para sus suscriptores con una de las composiciones más espectaculares desde la revelación de los pósters oficiales.
No hay duda que el entrenamiento de Rey será uno de los pilares fundamentales de "Star Wars: Los Últimos Jedi", en una clara reminiscencia a la evolución que sufrió su ahora maestro en la trilogía original junto al querido Yoda. Ahora que Han Solo ya no está, y que Leia dirige una Resistencia que deberá ser capaz de aguantar los envites de un enfurecido Kylo Ren, es la hora de que Luke Skywalker demuestre todo su aprendizaje tras más de dos décadas de leyendas. ¿Será el sable lo que le de la Fuerza a su aprendiz?
https://areajugones.sport.es/2017/05/25/se-revela-el-origen-del-sable-de-rey-en-star-wars-los-ultimos-jedi/
CONTENIDO RELACIONADO
La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video
Anora, una de las mejores películas de 2024
'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?