Nueva portada de Luke Skywalker en Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Nueva portada de Luke Skywalker en Star Wars: Los Últimos Jedi

La película se estrenará dentro de cuatro meses

Nueva portada de Luke Skywalker en Star Wars: Los Últimos Jedi
 

Mark Hamill, actor que interpreta a Luke Skywalker en la mítica saga de ciencia ficción, ha aparecido en una nueva portada de una revista húngara para promocionar “Star Wars: Los Últimos Jedi“.

Tras aparecer brevemente en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” con un atuendo neutral, esta última portada se centra en darle a Luke Skywalker un toque más característico del Lado Oscuro. La revista húngara Mozimánia muestra al Maestro Jedi en un atuendo negro con capa y un haz de luz roja en la esquina inferior izquierda. Esto continúa la estética que se le ha estado dando últimamente al personaje y que parece alejar a Luke del Lado Luminoso, un camino que ha seguido toda su vida.

Mucho se ha rumoreado sobre el papel que tendrá Luke en esta película al entrenar a Rey, ya que todos recuerdan su frase en el primer tráiler de la película que dice: “es hora de que los Jedi se acaben“. Mark Hamill ya tuvo discrepancias con Rian Johnson, director y guionista de la película, debido a que no le acababa de gustar el papel de Luke en “Star Wars: Los Últimos Jedi“. Tendremos que esperar hasta el próximo 15 de diciembre para saber finalmente qué camino tomará el Maestro Jedi y cómo afectará esto a su discípula.

 

 


Contenido relacionado