A Mark Hamill no le gusta Luke en Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

A Mark Hamill no le gusta Luke en Star Wars: Los Últimos Jedi

Llegó a discutir con el director al respecto

A Mark Hamill no le gusta Luke en Star Wars: Los Últimos Jedi
 
 

Mark Hamill es uno de las personas más carismáticas de Hollywood; aparte de interpretar al hijo de Lord Vader y de ser el actor que mejor ha interpretado al Joker (con el permiso de Heath Ledger) proporcionando un doblaje ya icónico, además se ha ganado la gracia de los fans por su honestidad y carisma innato. Y es que Hamill no tiene reparos en decir lo que opina y así lo ha demostrado en unas declaraciones que hizo en el especial de Vanity Fair por el 40 aniversario de la saga y en relación a “Star Wars: Los Últimos Jedi”.

El intérprete que da vida a Luke Skywalker, reveló que acabó discutiendo con el director y guionista de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, Rian Johnson, sobre la postura que se había adoptado con respecto a su personaje y el rumbo que había adquirido en la nueva trilogía de la saga.

“Llegó un momento en el que tuve que decirle a Rian ‘no estoy de acuerdo en absoluto con las decisiones que se han tomado con mi personaje’” Afirmaba Hamill.

“Es como que escribieran un fanfic de tu héroe favorito y que ese mismo héroe venga y te diga a la cara ‘esto es muy malo’” continuaba el actor. A pesar de sus declaraciones, Mark Hamill también dejó claro que en ningún momento impondría sus ideas sobre las del director, a pesar de haber tenido discrepancias. “Ahora mi trabajo consiste en coger lo ya creado y esforzarme al máximo para conseguir realizar esa versión del personaje” finalizaba el actor.

Todo rodaje tiene sus problemas, a pesar de que toda producción se trata de trabajo en equipo, es evidente que no todos pueden tener la misma visión y Star Wars no es ajena a esos problemas. Sin embrago, Mark Hamill, a pesar de su condición de estrella, ha sabido llevar este asunto con la mayor profesionalidad posible. Será el próximo 15 de diciembre cuando veamos este nuevo camino gris escogido por el famoso personaje en “Star Wars: Los Últimos Jedi”.


Contenido relacionado