La leyenda de Luke Skywalker en Star Wars resumida en 10 minutos
Últimas fichas
Últimas noticias

La leyenda de Luke Skywalker en Star Wars resumida en 10 minutos

Publicado:
Actualizado:
0

Star Wars fue concebida como la historia de El Elegido, y George Lucas siempre articuló su universo con 9 entregas en mente, con él en el centro de todo. Todos los fans quedaron prendados de Luke Skywalker y su viaje del héroe a través de la galaxia para reencontrarse con su destino, sin embargo con el estreno de las precuelas todo lo que había sido contado parecía estar equivocado. El Elegido resultaba no ser él, sino su propio padre, aunque a lo largo de esas tres películas descubrimos que esto no era realmente así. La familia Skywalker siempre ha sido la absoluta protagonista de Star Wars, y con el inminente estreno del Episodio VIII, muchos anticipan el final de su legado. Han sido 40 largos años de leyenda, y ahora toca hacer retrospectiva de lo aprendido.

Toda la comunidad que ha ido arrastrando Lucas a lo largo de este tiempo siempre ha sentido un especial cariño con Mark Hamill. En la Star Wars Celebration y se pudo comprobar el apoyo que tiene este actor, y teniendo en cuenta que Han Solo ya no está, y Leia se despedirá estas Navidades, el peso del desenlace final de la franquicia recae sobre sus hombros. No es de extrañar que su personaje haya tenido tanto protagonismo en el tráiler de "Star Wars: Los Últimos Jedi" y que Rian Johnson haya configurado la historia en torno a su figura como último de su clase en toda la galaxia.

No se sabe todavía cual será el desenlace de Luke, pero lo cierto es que parece ser el destinado a mantener el legado de La Fuerza de alguna forma u otra. Lo cierto es que pase lo que pase su paso por la saga de Star Wars ha marcado ya un hito en la historia del cine, y su evolución personal marca uno de los mejores desarrollos de personaje conocidos. Eso es precisamente lo que ahora el canal de Youtube Heroes Fan Productions ha intentado plasmar en un vídeo de a penas 10 minutos, dónde se repasa toda su historia mezclando momentos de la trilogía original con "El Despertar de la Fuerza".

"Star Wars: Los Últimos Jedi" será la película más revolucionaria de toda la saga, y Luke Skywalker será el encargado de abrir un nuevo camino en La Fuerza o perecer en el intento. Sea como sea, ya tiene un espacio guardado en el corazón de todos los fans.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0