Star Wars: Los Últimos Jedi revelaría el mayor secreto de la saga

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Star Wars: Los Últimos Jedi revelaría el mayor secreto de la saga

¿Qué están escondiendo Lucasfilm y Disney?

Star Wars: Los Últimos Jedi revelaría el mayor secreto de la saga
 

Desde que se anunció el tráiler de la película, Lucasfilm ha tenido bastante complicado controlar las constantes filtraciones. Y es que los fans llevan esperando la cinta de Rian Johnson más de un año, y aunque las pasadas Navidades pudieron completar el puzle que conforma la cronología galáctica, el misterio en torno a Rey es cada vez mayor. No es de extrañar que cualquier mínimo detalle encienda todas las alarmas, y que de esa forma hayamos conocido estas semanas más detalles sobre el nuevo caza de Rian Johnson gracias a unas figuras, o el papel de Leia en la nueva trama. Es evidente que “Star Wars: Los Últimos Jedi” debe avanzar en la historia de sus protagonistas si quiere poder cerrar la trilogía con contundencia en “El Episodio IX”, y al parecer eso pasaría por desvelar el mayor secreto de toda la saga.

Aviso de spoilers

Rian Johnson ya recalcó hace un tiempo que este octavo episodio sería el más importante de toda la franquicia desde el “yo soy tu padre” de “El Imperio Contraataca”, y al por lo que sabemos hasta el momento el director no miente. Así parece corroborarlo un nuevo material promocional japonés de la cinta, en el que a parte de dar algunos detalles que corrigen filtraciones anteriores, se afirma que “Star Wars: Los Últimos Jedi” desvelará el mayor secreto de la saga. Gracias a los chicos de Star Wars News Net tenemos una traducción del mismo que os mostramos a continuación:

¡La verdad más impactante en la historia de Star Wars será revelada pronto!

Una nueva historia generacional de las luchas entre la Luz y la Oscuridad, la virtud y el mal, ha comenzado con la muerte de Han Solo.

En una galaxia donde la Primera Orden y la Resistencia están luchando la una con la otra en una guerra, la Fuerza habría despertado en el interior de Rey.

¿Qué le ocurrirá a la galaxia cuando Rey y el único Caballero Jedi superviviente, Luke Skywalker, se conozcan? 

Kylo Ren ha caído al Lado Oscuro de la Fuerza y asesinó a su padre, Han Solo. Como un sucesor de Darth Vader, su abuelo, y un alto ejecutor en la Primera Orden ¿hasta dónde le llevarán sus ambiciones?

Así mismo, la madre de Kylo Ren, la líder de la Resistencia, Leia, Poe, Finn y BB-8 ¡se embarcarán en una nueva misión!

¡La historia finalmente ha comenzado, y llegará a un misterioso clímax!

15 de diciembre. ¡Prepárate para la mayor e impactante revelación que sobrepasa las historias anteriores!

De entre toda la información que revela, hay varios detalles interesantes a resaltar. Lo primero es la descripción que se hace de Kylo Renn, quien en un principio parecía ser conducido más por el odio y la ira, y a quién aquí se refieren como “ambicioso”. Además, también es destacable el hecho de que se mencione a Poe, Leia, Finn y BB-8 juntos, cuando las últimas filtraciones afirmaban que Poe y BB-8 acompañarían a la General, mientras que Finn emprendería su misión junto al personaje de Rose. Quizás estas dos historias estén más cercanas de lo que parece y en algún momento de la película se lleguen a encontrar.

No obstante lo más importante de todo el panfleto es la confirmación de que “Star Wars: Los Últimos Jedi” revelará la verdad más impactante e importante de toda la saga. Si bien es cierto que podría tratarse únicamente de lenguaje publicitario, Rian Johnson aseguró que en esta cinta se descubriría por fin la identidad de los padres de Rey. Esta verdad no obstante, también podría estar haciendo referencia a el nuevo propósito de Luke, o estar relacionado con el verdadero nombre del Líder Supremo Snoke. Habrá que permanecer atentos, pero el próximo 15 de diciembre no hay duda de que todo cambiará para siempre.

 


Contenido relacionado