Este será el nuevo caza de Kylo Ren en Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Este será el nuevo caza de Kylo Ren en Star Wars: Los Últimos Jedi

Este será el nuevo caza de Kylo Ren en Star Wars: Los Últimos Jedi
 
 

Según van pasando las semanas vamos conociendo más detalles de la que se espera que sea la cinta más importante de la nueva trilogía de Disney. “Star Wars: Los Últimos Jedi” despertó la curiosidad de los fans de medio mundo tras la revelación de su primer tráiler en la Star Wars Celebration, y desde entonces no han parado de surgir rumores y detalles acerca de sus personajes y trama. Y es que el retiro de Luke Skywalker tras la traición de Ben y su posterior caída al Lado Oscuro ha traído de cabeza a muchos seguidores que esperan poder resolver muchas cuestiones abiertas estas Navidades.

“El Despertar de la Fuerza” si bien es cierto que nos introdujo a los nuevos protagonistas de esta etapa, a penas nos dejo ver y conocer nada del misterioso Líder Supremo Snoke, y de Kylo Ren. No hay duda de que estos dos personajes serán determinantes de cara al desenlace de “El Episodio IX”, y según lo que ya sabemos, jugarán una pieza importante en la cinta de Rian Johnson.

Desde que se vio la llegada de Rey a Ach-To, los paralelismos de “Star Wars: Los Últimos Jedi” y “El Imperio Contraataca” han sido constantes. Tanto es así que hasta el propio director tuvo que salir a contestar las críticas que estaba recibiendo. Pero lo cierto es que nadie puede pasar por alto las similitudes respectivas a La Batalla de Hoth, el entrenamiento de Luke en Dagobah, y la trampa de Darth Vader en Vespin. Esta vez sin embargo será el propio Kylo quien vaya en busca de Luke, quien parece guardar un importante objeto para el villano. Poco se sabe de esto, pero a juzgar por la nueva nave que pilotará Ren, es muy probable que ese artefacto sea el leit motiv de la cinta.

Hace unas semanas ya conocimos la nueva apariencia que llevará Kylo en esta cinta, y ahora sabemos que además de llevar la cara al descubierto, también contará con nuevas herramientas para cumplir sus misteriosos planes. Gracias a Making Star Wars, ahora sabemos cómo será el nuevo TIE Fighter que pilotará en la nueva película. La foto, que ha sido recuperada de la tienda online Mikado.li, muestra una de las nuevas figuras de Hot Wheels que probablemente formará parte de la colección perteneciente al merchandising de “Star Wars: Los Últimos Jedi”.

Aún no se sabe nada de lo que ocurrirá al final de la película, pero el posible rapto de Leia, y la búsqueda de La Fuerza por parte de Rey, dejarán más de un viaje espacial. En “Rogue One” ya pudimos ver una gran batalla espacial, y ahora muchos esperan ver algo similar pero con el potencial de La Nueva Orden. ¿Serán determinantes la nueva Starkiller Base y este caza? Saldremos de dudas el próximo 15 de diciembre.