Leia se encontraría con la oscuridad en Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Leia se encontraría con la oscuridad en Star Wars: Los Últimos Jedi

El papel de la actriz será determinante estas Navidades

Leia se encontraría con la oscuridad en Star Wars: Los Últimos Jedi
 

Desde que el pasado mes de abril se revelara al fin el primer tráiler de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, los rumores en cuanto a su enigmático argumento no han parado de aumentar la expectación por la cinta. Rian Johnson tiene por delante el reto de batir a la que muchos consideran la mejor entrega de toda la saga, con una película que además de ya venir condicionada por J.J Abrams, tiene el reto de encaminar la trama hacia el esperado desenlace final. Y aunque sus semejanzas con la trilogía original le ha acarreado alguna que otra crítica, elementos como la nueva personalidad de Luke, o la posible revelación de los orígenes de Rey juegan un punto a su favor. Pero por encima de todo eso, estas Navidades conoceremos nos despediremos para siempre de la General Leia, quien podría tener un importante enfrentamiento en su última película.

“El Despertar de la Fuerza” además de presentarnos a los nuevos personajes, también recuperó a los iconos clásicos de la trilogía original, y nos permitió ver el esperado reencuentro entre Leia y Han. Sin embargo, la desgraciada noticia del fallecimiento de Carrie Fisher trastocó todos los planes de Lucasfilm, y ha empujado al estudio a darle un desenlace en “Star Wars: Los Últimos Jedi”. El hecho de que la actriz no vaya a estar presente en “El Episodio IX”, provoca que todas las miradas estén puestas ahora en su papel en la cinta de Rian Johnson, y después del trágico destino de Han Solo, parece que la General de la Resistencia será una pieza clave en la lucha contra la Nueva Orden.

Aviso de posibles spoilers

Nerdist ha recopilado una serie de rumores que llevan rondando por Reddit desde hace una semana, en los que se podrían haber desvelado el papel que tendría Leia Skywalker en la película. Según afirma el medio, la General será capturada después de una emboscada de la Capitana Phasma hacia la debilitada Resistencia.Tras ese importante suceso, el rumor asegura que será trasladada a bordo de la nueva Starkiller Base, hogar del Líder Supremo Snoke:

“Phasma se la presentará a Snoke. Snoke y Leia intercambiarán algunas acusaciones, y el primero se enfadará por la mención del regreso de Luke al final de la conversación. Después de eso sería encerrada en una celda, y Snoke le encargaría al General Hux que entregue un holograma a Kylo Ren en donde se le informa que tienen a su madre.”

Pese a que no hay ningún tipo de confirmación oficial, después de la caída definitiva de Ben a El Lado Oscuro, muchos esperan que ahora su madre se reencuentre con él. Además hace unas semanas, el actor Osaac Isaac reveló que Carrie Fisher tiene una escena muy intensa en la película y que decidirá el futuro de la saga, lo que parece encajar con los últimos rumores. Aunque es pronto para asegurar nada, es lógico pensar que Leia tenga una gran despedida por parte de Lucasfilm después de tantos años, y que “Star Wars: Los Últimos Jedi” sea la película que muchos fans esperaban en 2015.

 

 


Contenido relacionado