La Princesa Leia no aparecerá en Star Wars: Episodio IX
Últimas fichas
Últimas noticias

La Princesa Leia no aparecerá en Star Wars: Episodio IX

Publicado:
0

Desde el día 13, el pasado jueves, estamos muy atentos a la Star Wars Celebration, convención que se celebra cada año en la cual se reúnen muchísimos fans de la franquicia. En esta celebración, que tiene lugar en Orlando, hemos visto noticias muy importantes relacionadas con la saga. Sin ir más lejos, el día de ayer pudimos ver un póster oficial de la nueva entrega, y el tan esperado tráiler de "Star Wars: Los Últimos Jedi". Hoy quizá tengamos más noticias referentes a esta entrega, pero la noticia que os traemos en estas líneas tiene que ver con "Star Wars: Episodio IX", la última entrega de la trilogía iniciada el pasado año con "Star Wars: El Despertar De La Fuerza".

Hace unos meses Lucasfilm indicaba que no recrearían a la Princesa Leia digitalmente para el Episodio IX. Por otra parte, más recientemente, el hermano de la actriz Carrie Fisher, Todd Fisher, se pronunció con respecto a estas declaraciones de la compañía. Todd Fisher dijo que el legado de su hermana debería continuar en este proyecto del cual ella formaba parte. Sin embargo, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm y productora de esta nueva trilogía ha declarado en la Star Wars Celebration que no veremos a la Princesa Leia en el Episodio IX. Las palabras de Kathleen Kennedy han sido las siguientes:

"Hemos terminado con el Episodio VIII, el cual se encuentra en pos-producción, y Carrie Fisher está fenomenal en toda la película. Nos alegra mucho haber acabado la cinta el pasado verano. Desafortunadamente Carrie falleció cuando aún no habíamos empezado a pensar en el siguiente Episodio de la saga. No teníamos guion por aquel momento y nos pusimos manos a la obra el pasado enero. Tristemente, Carrie no estará en el Episodio IX"

maxresdefault 1 1

Por tanto, es ya oficial que no veremos a Carrie Fisher en la próxima y última entrega de la nueva trilogía. Esto levanta serias preguntas con respecto al futuro del personaje en la saga, el cual debería ser respondido en "Star Wars: Los Últimos Jedi". Muchos fans pedían volver a ver a la actriz en el Episodio IX para así cerrar la saga con una despedida adecuada para Carrie Fisher. Tristemente esto no será así y tendremos que despedirnos de ella en el Episodio VIII.

Recordamos que la cinta, dirigida por Rian Johnson, llegará a los cines de nuestro país el próximo 15 de diciembre. Solo entonces saldremos de dudas con respecto al futuro de la Princesa Leia.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0