Finalizado el primer borrador del guión de Star Wars Episodio IX
Últimas fichas
Últimas noticias

Finalizado el primer borrador del guión de Star Wars Episodio IX

Publicado:
0

Aún quedan unos meses para que podamos ver otro episodio de "Star Wars" en los cines y ya estamos oyendo algunos nuevos detalles referentes a la próxima cinta de la saga. De hecho, hace unos días os traíamos la noticia de que "Star Wars Episodio IX" podría empezar a rodarse este mes de julio. En el año en el que el universo creado por George Lucas cumple 40 años vemos cómo las cosas parecen ir a buen ritmo. Tras conocer que el primer tráiler del Episodio VIII podría presentarse próximamente, hoy volvemos a las andadas para hablar de la que será la última entrega numerada de la saga. Esta ya va cogiendo forma y hoy traemos noticias relacionadas con ella.

Colin Trevorrow será el encargado de dirigir "Star Wars Episodio IX" tomando así el relevo de Rian Johnson con "Los Últimos Jedi" y de J.J. Abrams con "El Despertar de la fuerza". El director de "Jurassic World" se ha tomado su papel muy en serio y se ha puesto ya manos a la obra con la que será la tercera parte de la nueva trilogía. De hecho, en una entrevista con MTV, Trevorrow ha declarado lo siguiente:

"Estamos trabajando muchísimo en esta nueva entrega. Estamos escribiendo y diseñando y ya tenemos un borrador finalizado de lo que podría ser el guión de la película. Estamos todos dando el 110% de nuestra alma y seguro que no queda nada de mí cuando acabe"

Colin Trevorrow

A estas palabras del director tenemos que añadirle unas declaraciones bastante importantes del hermano de Carrie FisherDisney  anunció que no tenían intención de digitalizar la presencia de la actriz estadounidense en la próxima cinta de la saga. Según el anuncio que hizo la compañía, Lucasfilm no pensaba recrear la actuación de Carrie Fisher de manera digital para que esta siguiese apareciendo en la saga. Pues el hermano de la actriz, Todd Fisher ha hablado sobre esto en el TCM Film Festival de Los Ángeles y ha dicho lo siguiente:

"Ella forma parte de todo esto (la saga "Star Wars") y creo que su presencia ahora sería mucho más poderosa e importante de lo que lo era antes. Creo que su legado debería continuar".

Parece que la familia Fisher desearía volver a ver a Carrie interpretando a la princesa Leia Organa en la última entrega numerada de "Star Wars". Por tanto, podemos pensar que quizá veamos de nuevo a la actriz fallecida el pasado 27 de diciembre en la gran pantalla.

carrie fisher 1 e1491613483116

Disney no se anda con rodeos y tiene todo bien atado para que la saga "Star Wars" no sufra ningún percance. El Episodio VIII se estrenará en nuestro país el próximo 15 de diciembre y ya sabemos que la siguiente entrega en la saga, el Episodio IX, se está desarrollando con bastante antelación y, según palabras del propio director, están trabajando duro para que todo salga bien. Tenemos que recordar que para el próximo año también disfrutaremos de un nuevo spin-off centrado esta vez en el personaje de Han Solo . ¿Tenéis ganas de disfrutar de todas estas películas del universo Star Wars?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Los que tienen Fallout 4 por PS Plus no pueden actualizarlo a la versión de PS5

Muchos jugadores tienen el título gracias al servicio de PlayStation

Publicado: 25 ABR 2024 0

Tensei shitara Slime datta Ken anuncia su propio RPG para consolas, ¡Y saldrá en España!

Bandai Namco presenta That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Habrá romances en Metaphor: ReFantazio? Atlus ha respondido con una mala noticia

Aunque en el juego podrás tener vínculos sociales como en cualquier título de Persona, no se podrán tener romances

Publicado: 25 ABR 2024 0

Hunter x Hunter: Nen x Impact divide a los fans del anime con su primer gameplay

El título de lucha de Eighting no termina de convencer a los usuarios

Publicado: 25 ABR 2024 0

PlayStation comparte estos fondos de pantalla de Stellar Blade oficiales y en 4K para tu móvil o PC

Son un total de tres fondos de pantalla los que puedes descargar gratis, siendo dos para móviles y uno para ordenadores

Publicado: 25 ABR 2024 0

Fallout 4 ya ha recibido su parche next-gen e incluye esta compatibilidad con el DualSense en PS5

La aventura por los yermos de Bethesda ha recibido una segunda vida y ahora suma un nuevo motivo para probarlo

Publicado: 25 ABR 2024 0