Finalizado el primer borrador del guión de Star Wars Episodio IX

Star Wars: Episodio IX

Finalizado el primer borrador del guión de Star Wars Episodio IX

No veremos la película hasta 2019

Finalizado el primer borrador del guión de Star Wars Episodio IX
 

Aún quedan unos meses para que podamos ver otro episodio de “Star Wars” en los cines y ya estamos oyendo algunos nuevos detalles referentes a la próxima cinta de la saga. De hecho, hace unos días os traíamos la noticia de que “Star Wars Episodio IX” podría empezar a rodarse este mes de julio. En el año en el que el universo creado por George Lucas cumple 40 años vemos cómo las cosas parecen ir a buen ritmo. Tras conocer que el primer tráiler del Episodio VIII podría presentarse próximamente, hoy volvemos a las andadas para hablar de la que será la última entrega numerada de la saga. Esta ya va cogiendo forma y hoy traemos noticias relacionadas con ella.

Colin Trevorrow será el encargado de dirigir “Star Wars Episodio IX” tomando así el relevo de Rian Johnson con “Los Últimos Jedi” y de J.J. Abrams con “El Despertar de la fuerza”. El director de “Jurassic World” se ha tomado su papel muy en serio y se ha puesto ya manos a la obra con la que será la tercera parte de la nueva trilogía. De hecho, en una entrevista con MTV, Trevorrow ha declarado lo siguiente:

“Estamos trabajando muchísimo en esta nueva entrega. Estamos escribiendo y diseñando y ya tenemos un borrador finalizado de lo que podría ser el guión de la película. Estamos todos dando el 110% de nuestra alma y seguro que no queda nada de mí cuando acabe”

A estas palabras del director tenemos que añadirle unas declaraciones bastante importantes del hermano de Carrie FisherDisney  anunció que no tenían intención de digitalizar la presencia de la actriz estadounidense en la próxima cinta de la saga. Según el anuncio que hizo la compañía, Lucasfilm no pensaba recrear la actuación de Carrie Fisher de manera digital para que esta siguiese apareciendo en la saga. Pues el hermano de la actriz, Todd Fisher ha hablado sobre esto en el TCM Film Festival de Los Ángeles y ha dicho lo siguiente:

“Ella forma parte de todo esto (la saga “Star Wars”) y creo que su presencia ahora sería mucho más poderosa e importante de lo que lo era antes. Creo que su legado debería continuar”.

Parece que la familia Fisher desearía volver a ver a Carrie interpretando a la princesa Leia Organa en la última entrega numerada de “Star Wars”. Por tanto, podemos pensar que quizá veamos de nuevo a la actriz fallecida el pasado 27 de diciembre en la gran pantalla.

Disney no se anda con rodeos y tiene todo bien atado para que la saga “Star Wars” no sufra ningún percance. El Episodio VIII se estrenará en nuestro país el próximo 15 de diciembre y ya sabemos que la siguiente entrega en la saga, el Episodio IX, se está desarrollando con bastante antelación y, según palabras del propio director, están trabajando duro para que todo salga bien. Tenemos que recordar que para el próximo año también disfrutaremos de un nuevo spin-off centrado esta vez en el personaje de Han Solo . ¿Tenéis ganas de disfrutar de todas estas películas del universo Star Wars?


Contenido relacionado