Primeros detalles del nuevo teaser de Star Wars: Los Últimos Jedi
Últimas fichas
Últimas noticias

Primeros detalles del nuevo teaser de Star Wars: Los Últimos Jedi

Publicado:
Actualizado:
2

Pese a que aún faltan varios meses para el estreno del próximo episodio de la saga galáctica, la maquinaria de Disney ya ha empezado a funcionar de cara a estas Navidades. "Star Wars: Los Últimos Jedi" será la octava entrega dentro de la franquicia de George Lucas, después de que el pasado año tuviéramos un breve descanso con el spin-off "Rogue One". Por eso ya hay muchos fans que esperan con ganas saber como continuará la historia de Rey tras su encuentro con Luke en esa memorable escena final de "El Despertar de la Fuerza". El momento de presentación oficial se aproxima, y todo apunta a que será en la próxima Star Wars Celebration del próximo mes de abril, cuando se muestre el primer teaser de la película, de la que aún no se ha enseñado apenas nada.

Gareth Edwards logró un buen resultado con la historia de los planos de La Estrella de la Muerte, y la película ya está llegando a las casas de los fans. Sin embargo, la atención nunca ha dejado de lado a la historia principal iniciada el pasado 2015, y que tan buenas sensaciones ha dejado. Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega) han conseguido consolidarse como las nuevas figuras de la saga, y estas últimas semanas hemos estado conociendo algunos detalles sobre su implicación en la cinta de Rian Johnson. Disney está liberando información a cuenta gotas, pero no puede tener todo bajo control, ya ahora llega nuevos detalles sobre el que será el primer teaser de la película.

Luke Skywalker Ahch To

El periodista de cine del LA Times, Daniel Miller, ha incendiado las redes sociales hace unas horas al dar a conocer los primeros datos del teaser de "Los Últimos Jedi". Por lo visto cuenta con información privilegiada sobre lo que veremos en unos meses, y ha querido compartirlo en su cuenta de Twitter, revelando algunos puntos importantes sobre la relación de Luke y la que probablemente sea su Padawan en la película. La sucesión de tweets han dejado un buen hilo de respuestas.

"El clip de "Star Wars: Los últimos Jedi" se está proyectando: ¡pero es como una clase de broma! Solo nos han enseñado unos segundos de Rey sosteniendo el sable láser de Luke".

"Acabamos de conocer más sobre el vídeo de "Star Wars: Los últimos Jedi". En él, Luke le pregunta a Rey: "¿Quién eres?" Entonces la vemos manejar con destreza un sable láser".

"En el vídeo de "The Last Jedi" también aparecen: Chewbacca, la general Leia Organa y Finn".

"Una última cosa del material de Los últimos Jedi: hemos visto todo tipo de escenarios: montañas, océanos, bosques, desiertos. Parece épico, exótico".

"Una cosa más sobre el clip de "Los últimos Jedi": Hemos visto una especie de X-Wing tambalearse en el aire bajo el ataque de una nave gigante. Parecía un pájaro herido".

Parece ser que el teaser nos mostrará nuevos momentos de la escena final de la última película. Los fans llevan especulando varias semanas sobre el posible parentesco entre Luke y Rey, y parece que podremos arrojar un poco más de luz sobre la cuestión. Además el título en español de la cinta también ha abierto un buen número de teorías sobre la posibilidad de la vuelta de el lado bueno de La Fuerza a la nueva trilogía. Por el momento habrá que seguir esperando, pero todo apunta a que veremos una de las entregas más épicas de toda la franquicia. ¿A qué planetas nos llevarán en el ahora huérfano Halcón Milenario?

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos recomiendan Código 8 y su secuela, las dos películas de Netflix perfectas para amantes de la ciencia ficción

Código 8 y Código 8 (Parte 2) son dos thrillers de ciencia ficción muy potentes

Publicado: 05 MAR 2024 0

Denis Villeneuve se arrepiente de rodar una de sus mejores películas: "¿por qué hice eso?"

Blade Runner 2049 será imperfecta, pero ante todo es una muy buena película de ciencia ficción

Publicado: 04 MAR 2024 0

Harry Potter: The Exhibition, la exposición definitiva para fans que aún estás a tiempo de visitar

Todavía tienes cerca de un mes para visitar en Barcelona este brutal viaje por el universo de Harry Potter

Publicado: 01 MAR 2024 0

Cate Blanchett es un pesadilla para sus vecinos: la sorprendente razón por la que se quejan de la actriz

Cate Blanchett está construyendo su nueva casa ecológica en Mawgan Porth (Cornualles)

Publicado: 01 MAR 2024 0

La Purga 6 es real, ya tiene guion, pero Blumhouse podría ser un obstáculo por esta razón

La Purga Infinita iba a ser la última entrega de la franquicia, pero no hay dos sin tres

Publicado: 29 FEB 2024 0

Está a punto de ganar un Oscar, pero lo pasó terriblemente mal para ser Oppenheimer: así fue el cambio físico de Cillian Murphy

El próximo domingo 10 de marzo de 2024, probablemente Cillian Murphy reciba el Oscar 2024 a Mejor actor protagonista

Publicado: 29 FEB 2024 0