Se revela la posible misión de Finn en Star Wars: The Last Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Se revela la posible misión de Finn en Star Wars: The Last Jedi

¿Conseguirá La Resistencia lo que se propone?

Se revela la posible misión de Finn en Star Wars: The Last Jedi
 
 

Tras el final de “El Despertar de la Fuerza”, muchos fans quedaron algo decepcionados y a la vez ansiosos por conocer más del pasado de los nuevos personajes introducidos por J.J. Abrams en el universo galáctico. Desde entonces, no han parado de surgir nuevos rumores sobre la posible trama de “Star Wars: The Last Jedi”, y es que se espera que esta nueva secuela resuelva el misterio que existe en torno a Rey y Luke, y muestre el posible entrenamiento de la protagonista con el maestro Jedi. Sin embargo, esta será solo una de las subtramas que veremos, puesto que otros nuevos personajes como Finn (John Boyega) también parece que tendrán un peso importante, después de contribuir a la destrucción de la Starkiller.

Pese a que la llegada de Rey (Daisy Ridley) acaparó todas las miradas, hubo otro personaje que también se ganó el respeto de los fans. El pasado de Finn, como exsoldado de La Primera Orden, y su viraje hasta formar parte de La Resistencia, y colaborar con la General Organa, le han convertido en el papel con más evolución de toda la saga. Muchos seguidores todavía recuerdan el paso de Anakin Skywalker al Lado Oscuro, hasta acabar convirtiéndose en Darth Vader, y por eso ver la evolución inversa supone toda una alegría y guiño a las anteriores entregas. Es normal por tanto, que exista un gran interés por el devenir del redimido en “Star Wars: The Last Jedi”, y parece que ahora podríamos saber ya qué papel tendrá.

AVISO DE SPOILERS IMPORTANTES

Gracias a  Making Star Wars ahora sabemos que el objetivo de Finn podría ser el de infiltrarse en la nueva Super Estrella de la Muerte adquirida por La Primera Orden tras la destrucción de la antigua base. Para ello tendría que camuflarse con el uniforme oficial de almirante, tal como ya hicieran Han y compañía en la trilogía original. Además, en esta misión podría toparse con un soldado antiguo amigo suyo,  con el que se entrenó durante su formación, y que ahora habría recibido una promoción. Dicho soldado, que sería interpretado por Tom Hardy, haciendo un cameo tal como ya hizo Daniel Craig en “El Episodio VII”, le pondría las cosas difíciles para conseguir sus objetivos y quizás le hará dudar de su lealtad a La Resistencia.

También resulta interesante resaltar que durante su viaje no estaría solo, ya que el misterioso personaje interpretado por Kelly Marie, le acompañaría y le ayudaría a colocar dos explosivos en la nueva base. Es curioso que sea ella y no Poe Dameron (Oscar Isaac) quien se convirtió en su amigo en “El Despertar de la Fuerza”, la que le ayude en sus planes. Esto se debe a que el piloto tendrá que hacer frente a una nueva villana, interpretada por Laura Dern, quien serviría de contraparte política a la General Organa, y la cual no le dejaría tiempo para entrar en el campo de operaciones. Habrá que esperar al próximo 17 de noviembre para saber si La Primera Orden consigue resurgir de sus cenizas, y de si volveremos a ver al equipo protagonista reunido de nuevo después de la muerte de Han en “Star Wars: The Last Jedi”.


Contenido relacionado