Star Wars: The Last Jedi podría no mostrarse hasta abril
Últimas fichas
Últimas noticias

Star Wars: The Last Jedi podría no mostrarse hasta abril

Publicado:
Actualizado:
0

Ya han pasado varios días desde que Lucasfilm y Disney revelaron el título oficial que llevará el octavo episodio de la saga galáctica de Geroge Lucas, y desde entonces, muchos fans han empezado a hacerse la gran pregunta de cuándo podremos ver "Star Wars: The Last Jedi" en movimiento. Durante las últimas semanas, numerosos medios han estado especulando con la fecha en la que se revelará el primer tráiler o teaser de la cinta de Rian Johnson, y ahora gracias a  Star Wars News podríamos tener algunos cuantas pistas al respecto.

Muchos de los rumores han estado indicando que el nuevo tráiler o spot de televisión para "Star Wars: The Last Jedi" sería revelado durante la Superbowl, que tendrá lugar hoy mismo, domingo. Sin embargo, gracias a las fuentes de la revista, sabemos que la película no estará presente durante la celebración. Además, el propio Pablo Hidalgo, conocido dibujante y creador de distintos materiales de la saga, ya afirmó en Twitter hace unos días que el evento deportivo se parecería mucho al de otros años en términos de cobertura de Star Wars, lo que significa que no veremos el octavo episodio mostrarse, como sí lo harán otras películas.

3185986 johnson

La fecha más lógica para el primer adelanto de "The Last Jedi" es la Star Wars Celebration, la cual siempre ha sido el escenario de salida en cuanto a campaña de publicidad para las anteriores entregas. Este evento, que tiene lugar cada año en Orlando, se celebrará mucho antes que ediciones pasadas. Sin embargo, no será un teaser lo que allí se muestre, sino un tras las cámaras, ya que, como afirman en Star Wars News, el equipo está ahora mismo enfocado en preparar dicho vídeo y no otro tipo de material.

Esto no es de extrañar ya que, como ya ocurrió con "El Despertar de la Fuerza" y "Rogue One", fue ese mismo día cuando se pudo ver por primera vez el tras las cámaras de ambos largometrajes. Lo que sí es más sorprendente, es que no vayamos a ver ninguna otra cosa de la nueva película antes de la Celebración, sin contar el pequeño vídeo que preparó Lucasfilm en febrero para anunciarla.

star wars 8 daisy ridley

Es entonces posible que el primer tráiler no llegue hasta abril. Dicho mes ha sido siempre el elegido por la productora para mostrar las anteriores entregas, a excepción del Episodo VII ya que era el reinicio de la franquicia después de más de una década. "Star Wars: The Last Jedi" es probable que esté presente en primavera, pudiendo incluso prolongarse para aprovechar el estreno de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" que llegará casi en mayo, lo que significaría tener que esperar dos meses más de lo que los rumores indicaban hace un tiempo. Estamos convencidos de que la espera valdrá la pena, y podamos entonces ver por fin a Mark Hamill cediendo sus enseñanzas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0