Transformers: El Último Caballero estrena nuevo spot de televisión

Transformers: El Último Caballero

Transformers: El Último Caballero estrena nuevo spot de televisión

Mañana veremos el anuncio completo

Transformers: El Último Caballero estrena nuevo spot de televisión
 

Desde que en 2007 el director Michael Bay llevara a Optimus Prime a la gran pantalla con la ayuda de Steven Spielberg, la saga de robots no ha parado de ganar en popularidad. Tras arrasar en las taquillas con cuatro entregas pasadas, “Transformers: El Último Caballero” llegará con una nueva aventura este verano. Es por eso que estas últimas semanas no hemos parado de conocer nuevos detalles del nuevo largometraje y especialmente de su sinopsis oficial. Sin embargo hoy conocemos, para desgracia de los fans, que Michael Bay se despedirá de la saga con esta cinta. La sorpresa que esto ha generado a terminado por enturbiar el adelanto que ha liberado Paramount Pictures al tráiler que podremos ver mañana durante la Super Bowl.

Ha sido a través del blog oficial del director por donde hemos conocido la sorprendente noticia. Si bien es cierto que Michael Bay llevaba en la franquicia desde hace ya 10 años, cuando se estrenó la primera entrega de Transformers, no deja de resultar chocante que se vaya a despedir de la saga en su momento más álgido. Bay es uno de los directores más conocidos dentro de la escena de Hollywood gracias a cintas tan famosas como “Pearl Harbor” o “Armaggedon”, además de la propia saga de robots. Por eso esto resulta un golpe bajo para los fans pues era él uno de los responsables del éxito de las películas, y a sabiendas de esto, ha querido dejar una carta de despedida en relación con la ultima entrega y la saga.

“He estado viviendo en esta franquicia desde hace 10 años. Para “Transformers: El Último Caballero”, nos encerramos todo el equipo en una habitación diseñada especialmente para expandir nuestra mitología, integrando las películas de una forma completamente nueva. Cada película estará interconectada.”

Además ha asegurado que aunque es cierto que siempre asegura con cada entrega que será la última, esta vez “seguramente sea la de verdad. Esto implica que la saga continuará sin él ya que ya hay anunciada una sexta y séptima entrega para los próximos años, además de un spin-off protagonizado por Bumblebee que llegará a los cines en 2018. Por otra parte también sabemos que todas ellas estarán interconectadas en un mismo universo y que habrá relaciones entre los sucesos de unas y otras.

Dejando de lado el protagonismo que ha adquirido la marcha de Bay, Paramount Pictures ha mostrado un nuevo spot de televisión que sirve de adelanto a lo que se podrá ver mañana durante la celebración de la Super Bowl. En él podemos ver una pequeña prueba del nivel de acción y combates que tendrá esta entrega, y que ya pudimos comprobar hace unas semanas.

“Transformers: El Último Caballero” llegará a los cines el próximo 23 de junio y contará con estrellas como  Mark Wahlberg que vuelve como protagonista, o el famoso Anthony Hopkins que viene de triunfar en “Westworld”. Aquí debajo os dejamos con el adelanto, y permaneceremos atentos al día de mañana.

 


Contenido relacionado