Transformers: El Último Caballero estrena nuevo spot de televisión
Últimas fichas
Últimas noticias

Transformers: El Último Caballero estrena nuevo spot de televisión

Publicado:
Actualizado:
0

Desde que en 2007 el director Michael Bay llevara a Optimus Prime a la gran pantalla con la ayuda de Steven Spielberg, la saga de robots no ha parado de ganar en popularidad. Tras arrasar en las taquillas con cuatro entregas pasadas, "Transformers: El Último Caballero" llegará con una nueva aventura este verano. Es por eso que estas últimas semanas no hemos parado de conocer nuevos detalles del nuevo largometraje y especialmente de su sinopsis oficial. Sin embargo hoy conocemos, para desgracia de los fans, que Michael Bay se despedirá de la saga con esta cinta. La sorpresa que esto ha generado a terminado por enturbiar el adelanto que ha liberado Paramount Pictures al tráiler que podremos ver mañana durante la Super Bowl.

Ha sido a través del blog oficial del director por donde hemos conocido la sorprendente noticia. Si bien es cierto que Michael Bay llevaba en la franquicia desde hace ya 10 años, cuando se estrenó la primera entrega de Transformers, no deja de resultar chocante que se vaya a despedir de la saga en su momento más álgido. Bay es uno de los directores más conocidos dentro de la escena de Hollywood gracias a cintas tan famosas como "Pearl Harbor" o "Armaggedon", además de la propia saga de robots. Por eso esto resulta un golpe bajo para los fans pues era él uno de los responsables del éxito de las películas, y a sabiendas de esto, ha querido dejar una carta de despedida en relación con la ultima entrega y la saga.

"He estado viviendo en esta franquicia desde hace 10 años. Para "Transformers: El Último Caballero", nos encerramos todo el equipo en una habitación diseñada especialmente para expandir nuestra mitología, integrando las películas de una forma completamente nueva. Cada película estará interconectada."

zz 1

Además ha asegurado que aunque es cierto que siempre asegura con cada entrega que será la última, esta vez "seguramente sea la de verdad". Esto implica que la saga continuará sin él ya que ya hay anunciada una sexta y séptima entrega para los próximos años, además de un spin-off protagonizado por Bumblebee que llegará a los cines en 2018. Por otra parte también sabemos que todas ellas estarán interconectadas en un mismo universo y que habrá relaciones entre los sucesos de unas y otras.

Dejando de lado el protagonismo que ha adquirido la marcha de Bay, Paramount Pictures ha mostrado un nuevo spot de televisión que sirve de adelanto a lo que se podrá ver mañana durante la celebración de la Super Bowl. En él podemos ver una pequeña prueba del nivel de acción y combates que tendrá esta entrega, y que ya pudimos comprobar hace unas semanas.

"Transformers: El Último Caballero" llegará a los cines el próximo 23 de junio y contará con estrellas como  Mark Wahlberg que vuelve como protagonista, o el famoso Anthony Hopkins que viene de triunfar en "Westworld". Aquí debajo os dejamos con el adelanto, y permaneceremos atentos al día de mañana.

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0

¿Cuándo se estrena Godzilla Minus One en Amazon Prime Video? Qué sabemos sobre su lanzamiento en streaming

Ya se ha confirmado el estreno de Godzilla Minus One en Amazon Prime Video, por el momento, solo en Japón

Publicado: 18 ABR 2024 0

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0