Transformers: El Último Caballero tendrá un nuevo spot el domingo

Transformers: El Último Caballero

Transformers: El Último Caballero tendrá un nuevo spot el domingo

A las 18.30 hora local

Transformers: El Último Caballero tendrá un nuevo spot el domingo
 

Transformers: El Último Caballero“, la nueva entrega de la conocida saga dirigida por Michael Bay, recibió no hace mucho su primer anuncio en el que pudimos ver a Optimus Prime y Bumblebee luchando uno contra el otro. Tuvo una recepción bastante positiva tras la pequeña decepción que supuso ser “Transformers 4: La Era de la Extinción“, por lo que se espera bastante de ella.

Será el próximo domingo cuando tengamos otro nuevo spot gracias a la esperada Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial, y en el que cada año vemos adelantos de las películas más esperadas. El lanzamiento del tráiler será a las 18.30 del domingo 5 de febrero hora local, por lo que en España nos referimos a las 00.30 de la madrugada del lunes (aunque para muchos aún sea domingo por la noche).

La saga logró su mejor resultado comercial con las dos anteriores entregas, superando los mil millones de dólares con cada una, por lo que no es extraño ver que se está apostando todo para convertir a Transformers en un gran universo a imagen y semejanza de Marvel y DC.


Contenido relacionado