Transformers: El Último Caballero tiene su primer spot

Transformers: El Último Caballero

Transformers: El Último Caballero tiene su primer spot

La película llega el próximo 23 de junio

Transformers: El Último Caballero tiene su primer spot
 

La franquicia Transformers es bastante odiada por muchos críticos de cine que van más allá de la diversión palomitera, pero nadie puede negar su éxito al conseguir más de 1.000 millones de dólares con la última entrega. Por ello es que “Transformers: El Último Caballero” es desde ya una de las películas más esperadas de 2017. Su estreno se producirá el 23 de junio, y para ir amenizando la espera se ha publicado un primer spot publicitario.

Este anuncio dura alrededor de diez segundos y podemos ver el esperado combate entre Optimus Prime y Bumblebee. El spot llega un mes después de la publicación del primer tráiler oficial que destacó por ser más oscuro que anteriores entregas de Transformers.

Como ocurre con el cine de Michael Bay, y en concreto con la saga mencionada, los efectos especiales estarán a la orden del día, y el giro a la oscuridad del guion puede sentarle bien a una franquicia que con “Transformers: La Era de la Extinción” empezó una nueva época al cambiar gran parte de su reparto.


Contenido relacionado