Se dan a conocer novedades sobre el spin-off de Transformers centrado en Bumblebee

Transformers: El Último Caballero

Se dan a conocer novedades sobre el spin-off de Transformers centrado en Bumblebee

El simpático Autobot tendrá su propia película en 2018

Se dan a conocer novedades sobre el spin-off de Transformers centrado en Bumblebee
 

El pasado viernes os traíamos la noticia del anuncio de la fecha de estreno de las tres próximas entregas de la saga Transformers y ese mismo día nos sorprendieron con la noticia de que la sexta entrega se trataría de un spin-off de la saga centrado en el personaje de Bumblebee. Hoy, Brad Grey, presidente de Paramount Pictures, ha comunicado al medio The Hollywood Reporter algunos detalles sobre esta producción basada en el simpático Autobot.

Según nos cuenta el medio, los planes del estudio son que Michael Bay dirija la sexta entrega, como ya se confirmó con anterioridad, pero para no saturar al director, este spin-off se convertirá en la primera película de la saga que no lo tenga en la dirección. Por lo que no queda claro quién será quien ocupe su lugar, pero según Brad Grey, Akiva Goldsman estará implicado en el proyecto. La otra novedad es que se tratará de una producción de bajo coste. No sabemos con certeza qué supondrá esto para la cinta. Imaginamos que reducirán presupuesto para las ostentosas explosiones a las que Bay nos tiene acostumbrados en sus producciones y a otros efectos especiales. Pero lo cierto es que “Transformers: La Era de la Extinción” tuvo un coste de 210 millones de dólares, asi que no nos queda claro qué importe supondrá para el estudio una producción de bajo coste.

Areajugones Bumblebee Transformers

Eso es todo. Sin duda este primer spin-off de la saga tiene todos los ingredientes para ser algo diferente dentro de la franquicia, para bien o para mal. Además, el presidente abre la puerta a más películas centradas en personajes de la franquicia. ¿De quién os gustaría ver una película? No os preocupéis, porque según conocíamos en octubre del pasado año, los planes del estudio con Transformers van hasta el año 2025, asi que hasta entonces podremos ver de todo. Hasta tienen planeado un universo compartido con otras franquicias de Hasbro. Por el momento centrémosnos en “Transformers 5”, aún sin título oficial, que llegará a nuestras pantallas el 23 de junio de 2017.