Michael Bay confirma que dirigirá Transformers 5

Transformers: El Último Caballero

Michael Bay confirma que dirigirá Transformers 5

Tenemos Transformers para rato

Michael Bay confirma que dirigirá Transformers 5
 
 

En septiembre del año pasado la revista Deadline lanzaba el rumor de que era más que probable que Michael Bay volviera a sentarse en la silla de director para dirigir la quinta entrega de la saga Transformers, aún sin título oficial. El cineasta ya habló ayer para el medio Rolling Stone sobre “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras”, otra de las producciones en las que está involucrado, y en esa misma revista dio a conocer quién sería el encargado de dirigir “Transformers 5”.

Según las palabras de Michael Bay, perdiendo la cuenta del número de películas que lleva la franquicia, confirmó  de la siguiente manera que él será el encargado de dirigir la cinta: “Yo dirigiré Transformers…5. Erá la quinta ¿verdad?. Me he echado mucho trabajo encima“. Asi que finalmente conocemos quién será el director.

¿Qué os parece la decisión? La anterior entrega de la saga, “Transformers: La Era de la Extinción” recaudó más de 1 billón de dólares en todo el mundo y 254 millones en el ámbito doméstico, por lo que, la saga sigue llegando a un gran público. Os recordamos, además, que como os anunciábamos el pasado mes, Transformers será parte del universo compartido que Hasbro quiere crear con sus producciones. Y sobre “Transformers 5”, tendréis que esperar a 2017 para verla en la gran pantalla.


Contenido relacionado