G.I. Joe y Micronauts entran dentro del Universo Cinematográfico de Hasbro

Transformers: El Último Caballero

G.I. Joe y Micronauts entran dentro del Universo Cinematográfico de Hasbro

Se unen al universo que protagoniza Transformers entre otras películas

G.I. Joe y Micronauts entran dentro del Universo Cinematográfico de Hasbro
 
 

Cada vez hay más universos cinematográficos como el de Marvel o DC, e incluso el de monstruos clásicos que está preparando Universal. Las productoras han encontrado un filón en este tipo de contenedores y Paramount tenía que hacer uno propio para relanzar algunas de sus marcas. Por eso ha creado el Universo Cinematográfico de Hasbro, que incluirá a películas como Visionaries: Knights of the Magical Light y las dos nuevas incorporaciones de hoy.

G.I. Joe y Micronauts se unen a este universo de Paramount para ampliar el repertorio de películas. Compartirá terreno con una saga tan establecida como es Transformers, que está planificando nuevas entregas y spin-offs que ampliarán la oferta cinematográfica de Paramount por lo que en los próximos años podríamos ver a algunos de estos personajes en otras películas que no son propias de ellos.

Dwayne-Johnson-G.I.-Joe-Retaliation-e1364188954463

G.I. Joe: La Venganza

Por tanto, con estas nuevas incorporaciones ya tenemos a un nuevo universo cinematográfico de importancia en el cine. Faltan pocas productoras de las grandes por hacer sus propios mundos interconectados y las que quedan, seguro que pronto montan el suyo. ¿Qué opináis sobre esta costumbre de unificar personajes, mundos y tramas?