Anthony Hopkins se une al reparto de Transformers: The Last Knight

Transformers: El Último Caballero

Anthony Hopkins se une al reparto de Transformers: The Last Knight

La película llegará en junio de 2017

Anthony Hopkins se une al reparto de Transformers: The Last Knight
 

Hace ya varios días se daba a conocer de manera oficial el reparto de “Thor: Ragnarok” y sorprendió no ver el nombre de Anthony Hopkins por ninguna parte. Recordemos que Hopkins ha sido hasta la fecha el encargado de interpretar a Odín, padre de Thor, en el Universo Cinematográfico Marvel y tras los sucesos de “Thor: El Mundo Oscuro” no quedó del todo claro su destino. A pesar de todo, a falta de conocer si participará o no en la tercera entrega del dios del trueno, parece ser que el actor ya ha fichado para otra película que se estrenará el próximo 2017.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Transformers, se ha anunciado que Anthony Hopkins se une al reparto de “Transformers: The Last Knight”. Se desconoce el papel que tendrá el actor pero hay dos opciones: que sea un personaje dentro de la película o que de voz a alguno de los robóticos personajes. En la red apuestan por lo primero, de esta manera el actor se une a otros nombres como Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Isabela Moner y Jerrod Carmichael.

¿Qué os parece este fichaje? Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la película que ya ha comenzado su rodaje. De momento sabemos que los Autobots volverán el año que viene y que tendrán que vérselas con Megatron, el líder de los Decepticons. “Transformers: The Last Knight”, película dirigida por Michael Bay, llegará a la gran pantalla el 23 de junio de 2017.


Contenido relacionado