Megatron regresará en Transformers: The Last Knight

Transformers: El Último Caballero

Megatron regresará en Transformers: The Last Knight

La producción de la película comenzará la próxima semana

Megatron regresará en Transformers: The Last Knight
 

El director Michael Bay ha confirmado, a través de la cuenta de Instagram y Twitter de la película, que el villano de la quinta entrega de la saga Transformers, titulada “Transformers: The Last Knight”, será de nuevo Megatron aunque con un nuevo aspecto. El famoso Decepticon supuestamente moría a manos de Optimus Prime en “Transformers: El Lado Oscuro de la Luna” (2011) pero será uno de los personajes clave en esta nueva entrega, cuya producción comenzará en una semana, el 6 de junio, en Detroit.

La película de “Transformers: The Last Knight” comenzó su rodaje hace menos de una semana en Cuba y regresarán conocidos actores de la saga como Mark Wahlberg y Josh Duhamel y se incorporarán otros como Isabela Moner y Jerrod Carmichael. Por el momento no hay muchos datos de su argumento aunque seguirá los acontecimientos de “Transformers: La Era de la Extinción”.

Hasta la fecha las cuatro películas de la saga Transformers han recaudado 3.700 millones de dólares y se planea que después de “Transformers: The Last Knight” se estrene un spin-off de Bumblebee en 2018 y “Transformers 6″ en 2019.Transformers-5-The-Last-Knight-Megatron


Contenido relacionado