Comienza el rodaje de Transformers: The Last Knight en Cuba

Transformers: El Último Caballero

Comienza el rodaje de Transformers: The Last Knight en Cuba

Se podría haber desvelado además un nuevo autobot

Comienza el rodaje de Transformers: The Last Knight en Cuba
 

El director Michael Bay, que vuelve a estar por quinta vez detrás de las cámaras en esta saga, ha mostrado la primera imagen de rodaje de “Transformers: The Last Knight” en las calles de La Habana, Cuba, donde se rodarán algunas de las escenas de esta gran superproducción, que está prevista para el 28 de julio de 2017.

Cabe decir que, tras el acercamiento político entre Cuba y Estados Unidos, esta es la segunda gran producción de Hollywood que se rueda en la isla, siendo la primera “Fast & Furious 8″ (A Todo Gas 8), prevista por su parte para el 12 de abril de 2017. En la imagen que ha compartido el director podemos ver un coche aparcado aunque cabe la posibilidad que sea también un nuevo autobot.

En “Transformers: The Last Knight” regresarán conocidos actores de la saga como Mark Wahlberg y Josh Duhamel y se incorporarán otros como Isabela Moner y Jerrod Carmichael. Por el momento no hay muchos datos de su argumento aunque seguirá los acontecimientos de “Transformers: La Era de la Extinción”.

CUBA! Second American Movie shot in Cuba. Transformers. Amazing place!#transformers

A photo posted by Michael Bay (@michaelbay) on


Contenido relacionado