Hace ya varios días se daba a conocer de manera oficial el reparto de "Thor: Ragnarok" y sorprendió no ver el nombre de Anthony Hopkins por ninguna parte. Recordemos que Hopkins ha sido hasta la fecha el encargado de interpretar a Odín, padre de Thor, en el Universo Cinematográfico Marvel y tras los sucesos de "Thor: El Mundo Oscuro" no quedó del todo claro su destino. A pesar de todo, a falta de conocer si participará o no en la tercera entrega del dios del trueno, parece ser que el actor ya ha fichado para otra película que se estrenará el próximo 2017.
Desde la cuenta oficial de Twitter de Transformers, se ha anunciado que Anthony Hopkins se une al reparto de "Transformers: The Last Knight". Se desconoce el papel que tendrá el actor pero hay dos opciones: que sea un personaje dentro de la película o que de voz a alguno de los robóticos personajes. En la red apuestan por lo primero, de esta manera el actor se une a otros nombres como Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Isabela Moner y Jerrod Carmichael.
The man, the myth, the legend – help us welcome Sir Anthony Hopkins to the #transformers universe. pic.twitter.com/PfkTuWZHD9
— Transformers (@transformers) June 3, 2016
¿Qué os parece este fichaje? Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la película que ya ha comenzado su rodaje. De momento sabemos que los Autobots volverán el año que viene y que tendrán que vérselas con Megatron, el líder de los Decepticons. "Transformers: The Last Knight", película dirigida por Michael Bay, llegará a la gran pantalla el 23 de junio de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.