Se revela la sinopsis oficial de Transformers: El Último Caballero

Transformers: El Último Caballero

Se revela la sinopsis oficial de Transformers: El Último Caballero

La quinta entrega de la saga llegará a mediados de año

Se revela la sinopsis oficial de Transformers: El Último Caballero
 

Los Transformers siguen pisando fuerte y es que este año recibiremos la quinta entrega de la saga de la mano de Paramount Pictures y una vez más siendo dirigida por Michael Bay. Por lo que sabemos la franquicia continuará y se expandirá con spin-offs como el de Bumblebee o el universo compartido que tendrá con otras franquicias como G.I. Joe. Pero vamos a centrarnos en “Transformers: El Último Caballero”, la nueva película de la saga de la cual este mismo domingo podremos ver un nuevo spot de 30 segundos de duración. Además, se ha confirmado que a lo largo de la semana tendremos otro adelanto, esta vez de casi un minuto con más escenas nuevas.

Pero esto no es todo, ya que desde la página oficial de Facebook de la película han revelado la primera sinopsis oficial de la cinta que os mostramos a continuación: ““Transformers: El Último Caballero” rompe con el núcleo de la franquicia y redefine lo que es ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro se encuentra enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. La tarea de salvarnos a todos recae en los hombros de una improbable alianza entre Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un lord inglés (Anthony Hopkins) y en una profesora de Oxford (Laura Haddock).” Además, se ha revelado la siguiente imagen de Optimus Prime para anunciar el nuevo spot publicitario.

¿Qué os parece? Poco a poco vamos conociendo datos de esta quinta entrega, secuela directa de “Transformers 4: La Era de la Extinción” que funcionó a las mil maravillas en taquilla ¿Conseguirá esta nueva película superarla? Tendremos que esperar al 23 de junio para comprobarlo, fecha en la que se estrenará “Transformers: El Último Caballero”.


Contenido relacionado