Revelados nuevos detalles sobre el Universo Cinematográfico Hasbro
Últimas fichas
Últimas noticias

Revelados nuevos detalles sobre el Universo Cinematográfico Hasbro

Publicado:
1

Tiempo atrás, Paramount Pictures anunció que tenía intención de crear un universo cinematográfico compartido al más puro estilo Marvel Studios o Warner Bros. con las películas basadas en DC Comics pero con sus personajes de Hasbro. Esto es, el estudio tiene intención de unir sagas como "Transformers" o "G.I. Joe" entre otras tantas en un mismo universo. Desde que se hizo el anuncio poco más se ha hablado al respecto, pero hoy desde The Hollywood Reporter nos llega nueva información, sobre todo centrada en los guionistas que tendrá este universo y que sin duda, son para tener en cuenta.

En primer lugar, al proyecto se unen Michael Chabon, ganador de un premio Pulitzer y que escribió la novela "The Amazing Adventures of Kavalier & Clay" y también trabajó en "Spider-Man 2", Brian K. Vaughan, creador del cómic "Y: El ültimo Hombre" y Nicole Perlman, co-escritora de "Guardianes de la Galaxia" y "Captain Marvel" de Marvel Studios. Estas tres personas se encargarán del creación del plan que interconectará todas las producciones. Pero no estarán solos, ya que en el grupo de escritores figuran otros nombres como Lindsey Beer ("Crónica del Asesino de Reyes"), Cheo Coker ("Marvel's Luke Cage"), John Francis Daley y Jonathan Goldstein ("Spider-Man: Homecoming"), Joe Robert Cole ("American Crime Story", "Black Panther"), Jeff Pinkner ("La Torre Oscura"), Nicole Riegel y Geneva Robertson, una de las escritoras de la nueva película basada en Tomb Raider que está por llegar.

Areajugones Bumblebee Transformers

Akiva Goldsman, ganador de un Óscar por "Una mente maravillosa" estará supervisando el trabajo del grupo de escritores, siendo su rol similar al de Kevin Feige en Marvel Studios. Los productores detrás de este proyecto han afirmado que su principal paso ha sido apostar por grandes escritores con experiencia en crear mundos mayores e interconectados y han elegido a gente de distintas razas y a muchas mujeres porque quieren tener distintos puntos de vista y distanciarse de la creencia de que estas películas son solo para hombres. Según el presidente de Paramount Pictures, el reunir a escritores de este calibre ha sido su principal misión ya que tienen confianza en el crecimiento y desarrollo de este universo.

¿Qué os parece? ¿Qué esperáis de este proyecto? Como podemos apreciar el estudio ha elegido cuidadosamente al grupo de guionistas, habiendo trabajado muchos de ellos en producciones de Marvel Studios, dejando claras sus intenciones. Del Universo Cinematográfico Hasbro poco más conocemos hasta la fecha y esperemos que pronto nos den más detalles. Por el momento solo sabemos que estará formado por las siguientes franquicias: Transformers, G.I. Joe, Micronautas, Visionarios: Caballeros de la luz mágica, M.A.S.K. y ROM: El caballero del espacio. Estaremos atentos a más información.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0