Star Wars

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

¿Qué opina Mark Hamill sobre el título oficial de Star Wars VIII?

El 15 de diciembre será el estreno oficial

Star Wars
 

“Star Wars: The Last Jedi” es el título del octavo episodio de la franquicia, y para muchos ha sido una sorpresa agradable que le anima la espera hasta el estreno oficial en el mes de diciembre. Aunque ya son muchos los fans de la saga que han opinado sobre la elección del título oficial, no podía faltar la voz de Mark Hamill, quien encarna a Luke Skywalker, columna vertebral de la saga Star Wars.

Para el actor, “el título es sencillo y minimalista, por eso me gusta“, y agradeció que no se filtrase antes de tiempo porque en la producción de la película “hay mucho estrés con el tema de las filtraciones“. Hamill se refiere al rodaje de la primera película como una época en la que nadie se preocupaba por la filtración del título de cualquier producción.

Otra actriz que ha querido dar su primera impresión sobre el título oficial ha sido Daisy Ridley, quien encarna a Rey. Para la joven intérprete, una imagen colgada en su cuenta de Facebook es suficiente para demostrar su euforia con la publicación oficial del nombre de la película. Obviamente, está publicada en formato de humor, algo que la actriz ha demostrado poseer en más de una ocasión.

Recordamos que una de las claves de “Star Wars: The Last Jedi” estará en la profundización de la historia de Rey y Luke Skywalker, por lo que ya podéis empezar a imaginar la relación del título oficial de la película con el argumento que se desarrolle en ella.


Contenido relacionado