Star Wars Episodio IX empezará a rodarse este julio

Star Wars: Episodio IX

Star Wars Episodio IX empezará a rodarse este julio

Será la última entrega numerada de la saga

Star Wars Episodio IX empezará a rodarse este julio
 

Pese a que todas las miradas ya están puestas sobre la Star Wars Celebration que tendrá lugar el próximo fin de semana, Disney y Lucasfilm parece que van mucho más adelantados al resto. “Star Wars: Los Últimos Jedi” tiene previsto estrenarse estas mismas Navidades, y podría mostrarse en su primer tráiler en unos días. Este 2017 es uno de los años más importantes para los seguidores de la franquicia, y es que el universo galáctico de George Lucas cumple 40 años cuando está en su mejor momento. Además sabemos que el próximos año no habrá ningún evento de la saga y que el spin-off de Han Solo se quedará sin ese respaldo. Es por eso que existe una gran expectación por saber que novedades presentarán a partir del 13 de abril. Quizás sea allí donde “Star Wars Episodio IX”, del cual no se sabe prácticamente nada, empiece a revelar detalles de su producción, que está muy próxima a comenzar.

Hace unos meses ya surgió el rumor de que la última entrega principal de Star Wars podría comenzar a rodarse en julio, y ahora parece que queda confirmado. Gracias a My Entertainment World (via Yahoo! Movies) sabemos que la película dirigida por Colin Trevorrow se desplazará a Reino Unido para dar comienzo a su producción. De momento solo sabemos que Rey y Finn volverán a ser los protagonistas, y que será el último capítulo de sus aventuras. No obstante, desde hace unos meses no hemos vuelto a escuchar nada al respecto, e incluso en la última presentación del calendario de Disney no hubo ni rastro de ella.

“Star Wars Episodio IX” tiene previsto estrenarse en Mayo de 2019, unos meses más tarde de la llegada del segundo spin-off protagonizado por Alden Elrenreich. Habrá que permanecer atentos a próximas novedades, pero teniendo en cuenta que Disney tiene ahora mismo dos cintas en producción, y que está preparando más de una sorpresa para los años venideros, no sería de extrañar que decidieran tomarse algunos meses más de plazo para mostrar la última entrega numerada.


Contenido relacionado