Star Wars: Los Últimos Jedi presenta el primer póster oficial

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Star Wars: Los Últimos Jedi presenta el primer póster oficial

La película se estrenará en diciembre

Star Wars: Los Últimos Jedi presenta el primer póster oficial
 
 

La Star Wars Celebration sigue dando mucho de sí durante estos días. Acabamos de presenciar el primer tráiler de “Star Wars: Los Últimos Jedi” y las noticias no acaban ahí. En el panel que hemos podido ver el día de hoy han subido actores muy importantes en la franquicia como Mark HamillDaisy RidleyJohn Boyega, todos acompañados del director del Episodio VIIIRian Johnson. En este panel hemos podido oír algunas de las impresiones de los actores sobre la nueva película que está por estrenarse y cómo Mark Hamill ha vivido su retorno interpretando al mítico personaje de Luke Skywalker.

El tráiler ha sido la noticia bomba del panel de esta tarde, pero no ha sido la única a destacar. Durante la entrevista han presentado el primer póster oficial de la película. Imagen que ha sorprendido a todos los fans ya que el póster se ve espectacular. En dicha imagen podemos ver a Rey en el centro de la imagen y, en la proyección de su sable láser vemos los rostros de Luke SkywalkerKylo Ren. Sin más, os presentamos a continuación la imagen propia del póster.

¿Qué os parece el póster? ¿No pensáis que es perfecto? Todos los asistentes al panel y los fans de todo el mundo han enloquecido y se han hecho rápidamente eco de la publicación de esta imagen. Desde la posición de Rey hasta el color del póster, pasando por la mítica figura de Luke Skywalker, todo en la imagen nos hace desear que lleguen las navidades para poder ver ya en los cines el Episodio VIII. Sobre todo desde que vimos el regreso del ya no tan joven Skywalker en los últimos segundos de “Star Wars: El Despertar De La Fuerza”.

Recordamos que el Episodio VIII, dirigido por Rian Johnson, se estrenará en nuestro país el 15 de diciembre de este mismo año. Ya tenemos póster oficial y tráiler, por lo que la espera se va amenizando cada vez más. Esperamos tener más noticias referentes a la película en los días que restan de la Star Wars Celebration.


Contenido relacionado