Se cae el mundo con el nuevo tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Se cae el mundo con el nuevo tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi

Llegará a las salas de cine el próximo 15 de diciembre

Se cae el mundo con el nuevo tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi
 
 

Llevábamos avisándolo desde hace varios meses, y todo apuntaba a que esta semana sería la más importante para la saga de George Lucas desde que renació de sus cenizas el pasado 2015. Con el estreno de “El Despertar de la Fuerza” los fans de medio mundo pudieron volver a disfrutar de sus personajes favoritos y la maravillosa banda sonora de John Williams. Disney y Lucasfilm son conscientes de que la verdadera prueba de fuego llegará estas Navidades con el estreno de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, ya que será el momento de dar prioridad al futuro de la franquicia, y profundizar más en los nuevos personajes. Por eso han aprovechado el 40 aniversario de la saga, y la Star Wars Celebration, para reunir a todo el elenco que veremos en la cinta dirigida por Rian Johnson, y presentar el tan ansiado tráiler de la película.

El momento lo merecía, y tras tener ya una idea aproximada de lo que íbamos a ver en pantalla, por fin tenemos con nosotros el nuevo avance de el Episodio VIII. Como se venía rumoreando, Rey tendrá que pasar un entrenamiento y explorar los caminos de la Fuerza con la ayuda de Luke, al igual que tuvo que hacerlo él con Yoda en “El Imperio Contraataca”. Las similitudes con esta cinta no se quedarán ahí, y es que también cobrará un gran protagonismo Finn gracias a la nueva misión que deberá acometer, así como Poe Dameron y los nuevos personajes pertenecientes a la Resistencia introducidos. Está claro que Kylo Renn no se dará por vencido, y habrá que ver qué trama para acabar con la persona que mató a su ídolo. “Star Wars: Los Últimos Jedi” apunta maneras, y es probable que se convierta en la película más exitosa de toda la saga. Pero hasta poder descubrirlo, podemos disfrutar de su legendario tráiler. ¿Tenéis ganas?


Contenido relacionado
  • Juan Linares

    ¡Increíble! Me surgen muchas dudas a raíz del tráiler, voy a tener que enlazar todo bien en mi cabeza.

  • Pedro Martín

    “Es hora de que los Jedi se acaben” WTF significa eso?

    • Raúl Cantero Robles

      Fácil, Luke quiere que todos estén en el lado Bendu (Rebels)

  • pablo espinosa

    El tráiler me ha puesto los pelos de punta…. No deja nada claro! Las ganas de ver la peli son ya incalculables!

  • Mr. Brown

    Aún me pregunto por qué sale la voz de Qui-gonn xd

    • Raúl Cantero Robles

      El doblador dobla a ambos personajes, ¿de verdad nunca te has dado cuenta?

  • Ronald Goncalves

    Soy uno de los cuantos herejes que, salvo una película, no ha visto Star Wars. Y, aun así, el tráiler me ha hecho sentir una especie de cuasihype.

  • Juanjo Toledo Gimbert

    A seguir estirando el chicle. A ver si explican como Rey, sin entrenamiento ni en la fuerza ni en Sii Cho (la forma más básica de sable laser) es capaz de ganar a Ren xD ._. Y el truco mental se supone que solo pueden usarlo aquellos ENTRENADOS durante cierto tiempo… muchas incoherencias. No se supone que los soldados de la primera orden (al fin y al cabo son restos de stormtrooper) no pueden usar sables láser ?

    • Sergio Cervera Rosello

      La explicación a lo primero es bien sencilla. Te explico, a lo largo de El Despertar de la Fuerza queda bien claro la potencia de la ballesta de Chewie. Hay un momento en el que dispara al suelo (ojo, al suelo) y salen como 5 soldados de asalto volando, e incluso el mismo Han lo dice. Así pues, recordemos que Kylo Ren recibe uno de esos disparos directamente en el vientre justo antes del enfrentamiento. Si a eso le añadimos que Snoke menciona que debe terminar su entrenamiento (por lo que no es el más experimentado, precisamente) y que, además, es posible que ni siquiera quiera matar a Rey… (para mostrarle el lado oscuro de la Fuerza) ahí tienes la explicación de por qué consigue “vencerle”. Y lo coloco entre comillas porque realmente se abre una grieta en el suelo que les impide continuar el combate, realmente no llega a vencerle en ningún momento.
      Los soldados de la Primera Orden no son restos de stormtroopers, son soldados tradicionales (como los de la rebelión o la resistencia) no clones. Por lo tanto pueden perfectamente, si así lo deciden, rebelarse (como hace Finn) o usar una espada láser. Otra cosa es que no tenga ni idea de usarla, que también muestran en la película.
      Lo que es evidente es que Rey es más poderosa en la fuerza de lo habitual, probablemente por su procedencia, todavía desconocida.

      • Juanjo Toledo Gimbert

        Que está muy mal hecho… el truco mental a ese nivel solo pueden usarlo los más experimentados maestros CON EXPERIENCIA. Y lo mismo de las formas de lucha con sable láser. Kylo Ren no será el mejor o tan poderoso aún pero que una novata sin entrenamiento en Sii cho le haya ganado… hay tantos errores que no se ven por donde cogerlos. Y sí, Rey de algún modo le venció. Claramente. Que tú no sepas verlo…

  • Juanjo Toledo Gimbert

    El trailer me ha parecido bastante malo… y eso de que ” los Jedi se acaben” Suena al odio que Kreia le tenía a la fuerza y que quería destruirla…

    • JB001

      Cada vez que alguien habla de KOTOR II me emociona. Me has emocionado. No creo que la idea vaya por ahí, pero la verdad que personajes tan carismáticos como Kreia le vendrían bien (al margen de que te puedan gustar más o menos)

      • Juanjo Toledo Gimbert

        Es que del Kotor II solo se salva ella. El juego en sí muy malo eh ? y bueno almenos podías conseguir las formas de sable láser… pero en la práctica visualmente se luchaba siempre igual . Prefiero el I, aunque tiene sus lagunas también. Me los he repasado todos mil veces. Luke aparecerá hasta el último episodio (confirmado) así que a ver qué hacen con él. Pero le están dando un enfoque un poco raro al GRAN MAESTRO

  • El tráiler es impresionante!! Todo el misterio y voces que hay detrás hace que nos surgan de nuevo muchas dudas! Con muchas ganas de ver la película! Iré a verme el Despertar de la Fuerza de nuevo, me han dado ganas ^^

 
X