El nuevo adelanto de Star Wars: Los Últimos Jedi será un tráiler

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

El nuevo adelanto de Star Wars: Los Últimos Jedi será un tráiler

La película la veremos a finales de año

El nuevo adelanto de Star Wars: Los Últimos Jedi será un tráiler
 
 

Esta semana tendrá lugar la Star Wars Celebration, evento que se celebrará en Florida del 13 al 16 de abril y donde seguro conoceremos muchos detalles de la saga y de la siguiente película que está por estrenarse: “Star Wars: Los Últimos Jedi” . De hecho, hace unos días traíamos la noticia de que una de esas sorpresas que podrían revelarse durante el evento podría ser un spin-off centrado en la figura de Obi-Wan Kenobi. Además veremos con total seguridad un adelanto de la próxima entrega que llegará a los cines. Este ha estado en los focos de la rumorología durante varios días debido a que muchos fans pensaban que se mostraría un pequeño teaser de la cinta. Sin embargo, el supuesto teaser podría ser en realidad un tráiler completo de la película dirigida por Rian Johnson.

Aún quedan ocho meses para que “Star Wars: Los Últimos Jedi” se estrene en los cines de todo el mundo y muchos fans se reúnen en la Star Wars Celebration para celebrar los 40 años que cumple el universo creado por George Lucas. Todos los seguidores sabían que un pequeño adelanto iba a mostrarse durante estos días, pero, según Star Wars News Net, este no será simplemente una muestra breve de la cinta, sino que los seguidores podrán sentirse como si estuviesen delante un verdadero tráiler completo de la película. No es oficial que dicho adelanto sea un tráiler al uso, pero seguro será algo más extenso que un breve teaser. No se conocen aún más detalles, pero es una noticia que sin duda alegrará a todos los fans deseosos de ver algo relacionado con el próximo episodio de la saga.

Lucasfilm ha mantenido siempre muy protegida toda la información relevante a “Star Wars para evitar posibles filtraciones. Por esto pensamos que, veamos lo que veamos, nos dejará impactados y con ganas de poder ver el siguiente episodio en los cines. Quizá podríamos ver un trailer centrado en la figura de Luke Skywalker ya que este estuvo prácticamente ausente durante todos los eventos que tuvieron lugar en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. Los rumores se han alimentado mucho más tras conocer esta noticia y las aguas no se calmarán hasta que finalmente podamos ver este adelanto.

La segunda entrega de esta nueva trilogía, iniciada con “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” y dirigida por J.J. Abrams, llegará a los cines el próximo 15 de diciembre. Hay muchas ganas de poder ir a verla y sobre todo de poder presenciar el que sería el primer tráiler de dicha película. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Queréis ver un tráiler completo de la cinta?


Contenido relacionado