El nuevo adelanto de Star Wars: Los Últimos Jedi será un tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo adelanto de Star Wars: Los Últimos Jedi será un tráiler

Pub:
1

Esta semana tendrá lugar la Star Wars Celebration, evento que se celebrará en Florida del 13 al 16 de abril y donde seguro conoceremos muchos detalles de la saga y de la siguiente película que está por estrenarse: "Star Wars: Los Últimos Jedi" . De hecho, hace unos días traíamos la noticia de que una de esas sorpresas que podrían revelarse durante el evento podría ser un spin-off centrado en la figura de Obi-Wan Kenobi. Además veremos con total seguridad un adelanto de la próxima entrega que llegará a los cines. Este ha estado en los focos de la rumorología durante varios días debido a que muchos fans pensaban que se mostraría un pequeño teaser de la cinta. Sin embargo, el supuesto teaser podría ser en realidad un tráiler completo de la película dirigida por Rian Johnson.

Aún quedan ocho meses para que "Star Wars: Los Últimos Jedi" se estrene en los cines de todo el mundo y muchos fans se reúnen en la Star Wars Celebration para celebrar los 40 años que cumple el universo creado por George Lucas. Todos los seguidores sabían que un pequeño adelanto iba a mostrarse durante estos días, pero, según Star Wars News Net, este no será simplemente una muestra breve de la cinta, sino que los seguidores podrán sentirse como si estuviesen delante un verdadero tráiler completo de la película. No es oficial que dicho adelanto sea un tráiler al uso, pero seguro será algo más extenso que un breve teaser. No se conocen aún más detalles, pero es una noticia que sin duda alegrará a todos los fans deseosos de ver algo relacionado con el próximo episodio de la saga.

star wars 7 star wars 8 star wars 8 director

Lucasfilm ha mantenido siempre muy protegida toda la información relevante a "Star Wars" para evitar posibles filtraciones. Por esto pensamos que, veamos lo que veamos, nos dejará impactados y con ganas de poder ver el siguiente episodio en los cines. Quizá podríamos ver un trailer centrado en la figura de Luke Skywalker ya que este estuvo prácticamente ausente durante todos los eventos que tuvieron lugar en "Star Wars: El Despertar de la Fuerza". Los rumores se han alimentado mucho más tras conocer esta noticia y las aguas no se calmarán hasta que finalmente podamos ver este adelanto.

La segunda entrega de esta nueva trilogía, iniciada con "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" y dirigida por J.J. Abrams, llegará a los cines el próximo 15 de diciembre. Hay muchas ganas de poder ir a verla y sobre todo de poder presenciar el que sería el primer tráiler de dicha película. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Queréis ver un tráiler completo de la cinta?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Windrose es el survival pirata que llevábamos años esperando aunque todavía no ha llegado a puerto

La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar

¡Cuidado! 007: First Light sufre una filtración masiva a falta de más de un mes para su lanzamiento

Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond

Los fans de GTA VI descubren un pequeño detalle presente en sus dos primeros tráileres

Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista

GAME da la sorpresa y renueva su sistema de puntos: Esta es la forma en la que se llevará a cabo

Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras

Pragmata pasa por Metacritic con una sorprendente nota tras recibir sus primeras reviews

Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta

Es oficial: Metro 2039 es el nuevo juego de la saga y se presentará el 16 de abril

4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación

Mario manda: Los videojuegos más vendidos en España durante la primera semana de abril 2026

Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock

Usuarios de Nintendo Switch 2 coinciden: dos nuevos registros apuntan a un posible Nintendo Direct inminente

En las últimas semanas, han tenido lugar múltiples movimientos relacionados con títulos que aún no están disponibles en Nintendo Switch 2

Ni GTA VI ni Wolverine: este es el juego más esperado por el momento para los japoneses

La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador

Por solo 4,49€: PS Store revienta el precio de uno de los mejores juegos de aventura con un 86 en Metacritic

La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género

GTA VI podría sufrir filtraciones: ShinyHunters planea soltar datos de Rockstar Games tras no recibir el pago solicitado

El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real

El estreno de Starfield en PS5 se convierte en caos: errores, quejas masivas y reembolsos en camino

Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation