Lucasfilm no recreará a Leia digitalmente para Episodio IX
Últimas fichas
Últimas noticias

Lucasfilm no recreará a Leia digitalmente para Episodio IX

Publicado:
0

Fue el pasado 27 de diciembre cuando la actriz norteamericana Carrie Fisher dejaba a medio mundo sin respiración tras fallecer repentinamente. Más conocida por su papel como Princesa Leia en la saga Star Wars, Fisher fue durante años el icono de toda una generación aficionada al universo de George Lucas. Por eso, había mucho interés por conocer cual sería el siguiente paso de Lucasfilm con la participación de su personaje en el "Episodio IX".

Pese a que "Star Wars: Episodio VIII" ya ha finalizado su rodaje y se prepara para estrenarse el 15 de diciembre, aún es un misterio qué ocurrirá con Leia en la siguiente entrega prevista para 2019. Por eso, ahora la compañía ha querido dejar claro que no forzarán su aparición digitalmente, como ya hemos podido ver con algunos personajes en las últimas películas.

leia force awakens 1

Algunos medios como americanos como Variety se han hecho eco de las declaraciones dadas por Lucasfilm en relación a la participación de Fisher en la saga. En ellas han querido dejar clara la importancia que ha tenido su paso por cada una de las películas, y han despejado los rumores de su posible recreación digital para "Star Wars: Episodio IX".

"Normalmente no solemos responder a las especulaciones de los fans o la prensa, pero hay un rumor que nos gustaría comentar. Queremos asegurar a nuestros fans que Lucasfilm no tiene planes para recrear digitalmente a Carrie Fisher en su papel como Princesa o General Organa."

Leia

Además también han querido tener un pequeño detalle con la familia de la actriz, pronunciando un bonito mensaje que pondrán la piel de gallina a más de uno. El afecto y cariño que tiene Lucasfilm hacia Fisher se nota en cada una de las palabras referidas a ella.

"Carrie Fisher ha sido, es y será siempre parte de la familia de Lucasfilm. Ella era nuestra princesa, nuestra general, y más aún importante, nuestra amiga. Aún seguimos lamentando su pérdida. Defendemos su memoria y legado como Princesa Leia, y siempre lucharemos para honrar todo lo que le dio a Star Wars."

No sabemos cual será la contribución de Leia en "Episodio VIII", aunque a juzgar por su papel visto en "El Despertar de la Fuerza", no descartamos que tenga una importancia crucial en el devenir de los acontecimientos de la película. La Princesa, ahora convertida en General de las tropas de la Resistencia puede tener más relevancia de la que creemos para acabar con las nuevas amenazas oscuras.

Rey vs Kylo Ren

"Star Wars: Episodio VIII" está dirigida y escrita por Rian Johnson, y dará continuidad a la nueva trama introducida en "Star Wars: El Despertar de la Fuerza", contando con actores como Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Lupita Nyong’o, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, o Andy Serkis. Además también contará con la participación de Benicio Del Toro, Laura Dern, y la recién llegada Kelly Marie Tran.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0