Star Wars Episodio IX comenzaría su rodaje en abril de 2017

Star Wars: Episodio IX

Star Wars Episodio IX comenzaría su rodaje en abril de 2017

Ambas películas expandirán el universo de Star Wars

Star Wars Episodio IX comenzaría su rodaje en abril de 2017
 

Con el inminente estreno de “Rogue One: Una Historia de Star Wars“, y el posible retraso del primer tráiler de “Star Wars: Episodio VIII” hasta el próximo mes de marzo (actualmente en postproducción y con una fecha de estreno para el 15 de diciembre de 2017), las miradas están puestas en las dos próximas películas del universo “Star Wars“: el spin-off de Han Solo y “Star Wars: Episodio IX”.

En ambos casos el rodaje podría comenzar el próximo año en fechas muy cercanas. Según Project Casting, el spin-off comenzará su rodaje en enero de 2017 en los Estudios Pinewood de Reino Unido, uno de los lugares principales del rodaje de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” y “Star Wars: Episodio VIII“:

La película será dirigida por Phil Lord y Chris Miller con un guion escrito por Lawrence Kasdan y Jon Kasdan. Ya se confirmó que Alden Ehrenreich será Han Solo, Donald Glover interpretará a Lando Calrissian, aparecerá Chewbacca, y  se rumorea sobre una posible mujer para el cazarrecompensas. Su fecha de estreno será el 25 de mayo de 2018.

Por su parte “Star Wars: Episodio IX”, que será dirigida y escrita por Colin Trevorrow, llegará un año después, el 24 de mayo de 2019, y el comienzo de su rodaje se rumorea que comience en los mencionados estudios Pinewood cuando termine el del spin-off de Han Solo, aproximadamente en abril de 2017. Por el momento se ha confirmado que será rodada en formato 65 mm, y volverá un conocido personaje

Vosotros lectores, ¿Que esperáis de estas dos prometedoras películas que expandirán el ya de por si amplio universo de “Star Wars”?

Colin Trevorrow ha prometido que habrá muchas sorpresas en Star Wars Episodio IX

Colin Trevorrow ha prometido que habrá muchas sorpresas en Star Wars Episodio IX


Contenido relacionado