Estas serían las tres candidatas para ser la mujer de Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars

Estas serían las tres candidatas para ser la mujer de Han Solo

Interpretarian a Sana Starros, proveniente de los cómics

Estas serían las tres candidatas para ser la mujer de Han Solo
 

Entre los rumores que existen para la futura película protagonizada por Alden Ehrenreich como Han Solo y prevista para el 25 de mayo de 2018 uno de los más importantes es la presentación de Sana Starros, mujer del conocido cazarrecompensas y que fue creada en los cómics “Star Wars” #6 por Jason Aaron y John Cassaday.

Al parecer los castings para dicho papel se habrían llevado la semana pasada en Londres y dicho papel estaría entre las actrices Tessa Thompson (“Creed”. “La leyenda de Rocky”, “Veronica Mars”, “Thor: Ragnarok”), Naomi Scott (“Power Rangers” y la serie “Terranova”) y Zoë Kravitz (“Mad Max: Furia en la carretera”, “X-Men: Primera generación”). En dicha localidad comenzará el rodaje de la película a principios del próximo año donde esperamos se confirme cual de las tres interpretaría al mencionado personaje.

La película de “Han Solo” será dirigida por Phil Lord y Chris Miller (“La LEGO película”), y escrita por Lawrence (“El Imperio Contraataca”) y Jon Kasdan. Será el segundo spin-off del universo “Star Wars” tras “Rogue One. Una historia de Star Wars” cuyo estreno será el próximo 16 de diciembre.

90429


Contenido relacionado