Podría haber un casting para la esposa de Han Solo en su spin-off

Han Solo: Una historia de Star Wars

Podría haber un casting para la esposa de Han Solo en su spin-off

Por ahora se habría reducido a cuatro posibles candidatas

Podría haber un casting para la esposa de Han Solo en su spin-off
 

Diversas fuentes han indicado que actualmente se está realizando un casting para el spin-off de la saga “Star Wars” protagonizado por Alden Ehrenreich en el papel de Han Solo (película prevista el 25 de mayo de 2018). Este casting estaría buscando a la protagonista femenina de la cinta, que sería de tez oscura y joven edad, y al parecer estaría reducido a cuatro actrices todavía por confirmar.

Por el momento no se ha detallado para que papel sería pero revisando ciertos cómics recientes de “Star Wars” los fans creen que sería para Sana Starros, personaje introducido en el cómic “Star Wars #6″ realizado por Jason Aaron y John Cassaday (de junio de 2015), en el que se introducía como una posible esposa de Han Solo y tuvo un pequeño altercado con Leia aunque más tarde le ayudaría.

En principio los actos de este spin-off se situarían antes de “Star Wars IV: Una Nueva Esperanza” por lo que el personaje de Leia se descartaría pero podría aparecer el de Sana Starros. De hecho sería el tercer personaje de “Star Wars” introducido desde los cómics ya que los padres de Poe Dameron aparecieron en un cómic precuela de “Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza” y Saw Gerrera, que lo podremos ver en “Rogue One: Una historia de Star Wars” también proviene de los cómics. tumblr_inline_o3a6fdJWOM1s8x54y_500

Por el momento no hay nada confirmado pero ¿que opináis vosotros que la película cuente con una co-protagonista femenina y que esta sea la esposa del carismático Han Solo? ¿Qué actriz creéis que sería la indicada para este papel?


Contenido relacionado