Revelados varios detalles sobre tres personajes de Rogue One

Rogue One: Una Historia de Star Wars

Revelados varios detalles sobre tres personajes de Rogue One

La película llegará a mediados de diciembre

Revelados varios detalles sobre tres personajes de Rogue One
 
 

La San Diego Comic Con 2016 ya ha comenzado y estos días vamos a recibir interesantes novedades sobre muchas de las producciones que desde Areajugones cubrimos. Hoy mismo nos llegaba información sobre uno de los planetas que veremos en “Rogue One: Una Historia de Star Wars” y muy posiblemente en “Star Wars: Episodio VIII”. Pero ahí no acaba el día para Star Wars ya que nos llega nueva información, esta vez relativa a tres personajes que veremos en este primer spin-off de la saga.

Gareth Edwards, director de la película, ha hablado para Entertainment Weekly dando información sobre dos personajes. Lo primero que ha dicho es que los dos aliens que hemos podido ver con anterioridad y a los que se les llamaba Boca Grande y Mono Espacial se llaman en realidad Pao y Bistan. Ambos son parte del equipo Rebelde encargado de robar los planos de la Estrella de la Muerte. Pao es una especie de líder de pelotón en el  cual encuentra un gran placer al gritar órdenes a sus hombres. Bistan es un pistolero perteneciente a la tripulación de una nueva nave espacial llamada U-Wing.

Pao (Izquierda) Bistan (Derecha)

Pao (Izquierda) Bistan (Derecha)

Por otro lado, desde la San Diego Comic Con nos llega un vistazo con una estatua a tamaño real de un personaje llamado Edrio Two-Tubes o Edrio Dos-Tubos en español y el porqué es bastante obvio. Este mercenario y piloto es aliado de Saw Gerrera (Forest Whitaker) quien surca la galaxia con su compañero Benthic, quien tiene el mismo apodo que él. Los tubos que ambos comparten unidos a la máscara que podréis ver en las imágenes les permiten procesar y respirar el aire de las atmósferas. Yar Togna, planeta natal de Edrio, fue conquistado y ocupado por las fuerzas del Imperio obligándole a volar fuera del planeta como un refugiado. De esta manera tanto Edrio, a quien veréis a continuación, como Benthic se unirán a Saw Gerrera para buscar venganza.

¿Qué os parecen estos personajes? De momento es todo lo que tenemos pero suficiente para seguir conociendo el transfondo de estos seres que nos serán presentados en “Rogue One: Una Historia de Star Wars”. Ahora solo nos queda esperar que el tráiler que se filtró en la Star Wars Celebration sea lanzado oficialmente en buena calidad para apreciar con todo lujo de detalles lo que cabe esperar de esta nueva entrega. Os recordamos que la película llegará a nuestros cines el 16 de diciembre de este mismo año.


Contenido relacionado