Ya se conoce cuándo se comenzará a rodar el spin-off de Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars

Ya se conoce cuándo se comenzará a rodar el spin-off de Han Solo

Actualmente Disney está centrada en Rogue One y Star Wars Episodio VIII

Ya se conoce cuándo se comenzará a rodar el spin-off de Han Solo
 
 

En una sesión de Preguntas y Respuestas después de la entrega de Premios AJFF en las que el guionista Lawrence Kasdan recibió el premio a las Artes Cinematográficas por su trabajo en la saga “Star Wars“, algunos fans le preguntaron sobre el spin-off de la saga centrado en Han Solo, en el que también estará involucrado.

En el mismo Kasdan, junto con su hijo Jon, ha escrito el primer guión, que será revisado por Phil Lord y Chris Miller. Además el conocido guionista confirmó que el rodaje de la misma comenzará en enero de 2017 (si bien su pre-producción comenzará dentro de poco en Londres) aunque no se espera su estreno hasta mayo de 2018.

Hace poco menos de un mes se confirmó que el actor Alden Ehrenreich interpretará a la versión joven de Han Solo, tras realizarse un casting con más de 2.500 actores. También se conoce que volverá la conocida figura de Chewbacca y se espera que otras caras conocidas, como un joven Lando Calrissian, puedan aparecer. Areajugones Alden Ehrenreich Han Solo

Por el momento en las oficinas de Disney están centrados en finalizar el rodaje de “Rogue One: Una Historia de Star Wars, que se estrenará el 16 de diciembre de este año, seguido de “Star Wars Episodio VIII, previsto para el 15 de diciembre de 2017. El Spin-off de Han Solo está previsto para el 25 de mayo de 2018, “Star Wars Episodio IX” para 2019 y la última entrega de esta primera trilogía de películas en forma de spin-off para 2020.


Contenido relacionado