Alden Ehrenreich interpretará a la versión joven de Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars

Alden Ehrenreich interpretará a la versión joven de Han Solo

Han Solo ya tiene nuevo actor

Alden Ehrenreich interpretará a la versión joven de Han Solo
 
 

La icónica saga Star Wars vuelve a estar de moda una vez más y todo se debe a la decisión de Disney, actual dueña de la franquicia, de volver a traer a la gran pantalla nuevas entregas. La primera en el nuevo calendario fue “Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza” y este mismo año tendremos “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, primer spin-off de la saga. Además del ya mencionado, hay otros dos spin-offs en los planes del estudio y uno de ellos, el que llegará en 2018 tendrá a Han Solo como protagonista. Esta entrega no tendrá a Harrison Ford en el papel del cazarecompensas, sino que relatará la historia de una versión joven del mismo, ambientada antes de “Star Wars IV: Una Nueva Esperanza”.

Lo último que sabíamos de esta producción es que Disney ya tenía a su candidato favorito y finalmente estas informaciones acaban confirmándose ya que el actor Alden Ehrenreich será el encargado de dar vida a la versión joven de Han Solo. El actor ha participado en producciones como “¡Ave, César”, “Stoker” o “Hermosas Criaturas” y además se rumorea que podría tener un pequeño papel o cameo en “Rogue One: A Star Wars Story” este mismo año, pero eso es tan solo un rumor.

Areajugones Alden Ehrenreich Han Solo

¿Qué os parece la elección del estudio? El actor tiene mucho que demostrar y el gran peso de Harrison Ford tras sus espaldas pero nosotros rompemos una lanza a su favor y esperamos que haga un magnífico trabajo. De momento se desconocen más datos de la película, incluso su título que se rumorea que podría ser “Han Solo: A Star Wars Story” y que llegará a la gran pantalla el 25 de mayo de 2018.


Contenido relacionado