Revelado el principal candidato para interpretar al joven Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars

Revelado el principal candidato para interpretar al joven Han Solo

Podríamos tener al "nuevo" Han Solo

Revelado el principal candidato para interpretar al joven Han Solo
 
 

Cuando Disney anunció sus planes para la saga de Star Wars, entre ellos figuraba una película centrada en Han Solo, en una versión más joven del personaje. Lo único que conocemos de dicha cinta es que será un spin-off de la popular saga que hará las veces de precuela y en la que veremos al personaje en su juventud, por lo que Harrison Ford queda automáticamente fuera de dicho proyecto. A mediadios de marzo se daba a conocer la lista final de los tres candidatos con más probabilidades para acabar optando por el papel y hoy nos llega información sobre que uno de esos tres actores podría estar ya en la mira de Disney.

Según informa el medio Deadline, el actor Alden Ehrenreich se ha convertido en el principal candidato para interpretar al cazarrecompensas. El actor os sonará por sus papeles en la comedia “¡Ave, César”, en “Hermosas Criaturas” o en “Stoker”. Esto no quiere decir que el actor vaya a ser finalmente el elegido pero los rumores apuntan a que es el que tiene más papeletas para conseguir el papel. De este modo y de ser cierta esta información, Taron Egerton y Jack Reynor quedarían descartados.

Areajugones Alden Ehrenreich

¿Os convencería esta elección? Tenemos mucha curiosidad de ver cómo lo haría el actor dando vida a un personaje tan querido y carismático como Han Solo. También esperamos pronto recibir nuevos detalles sobre la producción pero nos tememos que aún es muy pronto para conocer nuevos detalles. Tiempo al tiempo. La película, aún sin título oficial, llegará a la gran pantalla el 25 de mayo de 2018.


Contenido relacionado