Se da a conocer la lista final de candidatos para interpretar a Han Solo en su spin-off

¿Quién será Han Solo?

Se da a conocer la lista final de candidatos para interpretar a Han Solo en su spin-off
 

Como bien sabíamos, entre los planes de Walt Disney Studios en cuanto a la saga Star Wars, se encontraba la realización de una película spin-off de la saga basada en Han Solo y en la historia del personaje antes de los sucesos de “Star Wars IV: Una Nueva Esperanza”. El mes pasado se anunció oficialmente la fecha de estreno de dicho spin-off, que llegará en mayo de 2018. Además, a principios de año se daba a conocer una lista de ocho candidatos que estaban siendo valorados por el estudio para interpretar al icónico cazarrecompensas. Pues parece ser que hoy esa lista de ocho posibles candidatos queda reducida a tan solo tres, de los cuales tendremos al nuevo y joven Han Solo.

Según informa The Hollywood Reporter, la lista quedaría reducida a Taron Egerton, quien protagonizó “Kingsman: Servicio Secreto”, Alden Ehrenreich a quien podemos ver en “¡Ave, César!” y a Jack Reynor, quien os sonará por su papel en “Transformers: La Era de la Extinción”. De esta manera se caen de la lista otros actores que prometían mucho como Miles Teller, Scott Eastwood o Ansel Elgort, entre otros. Además, el medio informa que el estudio estuvo considerando actores entre una lista que llegaba a los 2.500 candidatos para quedarse, finalmente, con estos tres nombres.

Areajugones Alden Ehrenreich Jack Reynor Taron Egerton

¿Quién os gustaría que se quedara con el papel? Ciertamente va a ser extraño ver a otra persona que no sea Harrison Ford en el papel de Han Solo, pero parece que tendremos que acostumbrarnos a ello. Esperemos que elijan pronto al actor y que sea quien sea haga un trabajo excelente y que el equipo tras la producción sepa caracterizarlo de forma correcta para que no echemos mucho de menos el brillante papel que desempeño Ford en la trilogía original. Os recordamos que la película, aún sin título oficial, llegará en mayo del año 2018.


Contenido relacionado