Leia y Luke se verán una última vez en Star Wars: Los Últimos Jedi
Últimas fichas
Últimas noticias

Leia y Luke se verán una última vez en Star Wars: Los Últimos Jedi

Publicado:
Actualizado:
0

Disney está poniendo todos sus esfuerzos en la campaña de promoción de la próxima entrega de la saga galáctica, de cara a lo que se espera que sea su tráiler definitivo este mismo verano. Tanto Rian Johsnon como el resto del equipo productivo de "Star Wars: Los Últimos Jedi" llevan varias semanas concediendo entrevistas y confirmando algunos de los muchos rumores que han ido surgiendo desde la pasada Star Wars Celebration. De esa forma ayer mismo se oficializaban las informaciones respecto a el Líder Supremo Snoke, y las filtraciones sobre los nuevos vehículos con los que contará la Primera Orden. No obstante lo que más interés suscita es el papel que tendrá Carrie Fisher en el filme, teniendo en cuenta su fallecimiento y el cambio de los acontecimientos que ha provocado esto sobre el montaje del largometraje. Todo apunta a que este episodio será el más revelador de toda la saga, y eso podría implicar a la General Leia.

*Actualización* Pablo Hidalgo ha aclarado que solo se refería a las últimas fotos de Vanity Fair

https://twitter.com/pablohidalgo/status/868832008402870272

Aviso Spoilers

Este pasado fin de semana el equipo creativo de "Star Wars: Los Últimos Jedi" ha revelado algunos datos importantes de la película en la Comic-Con de Chile. Según recoge Prensa Imperial, y siguiendo el hilo de los rumores concernientes al papel de Leia en la trama, la familia Skywalker se reunirá por última vez. Así lo ha confirmado Pablo Hidalgo, quien ha revelado que el esperado encuentro entre los hermanos se producirá de nuevo antes del todavía desconocido destino del personaje interpretado por Carrie Fisher. Los rumores apuntan a que la reunión se producirá en la base de la Resistencia en D’Qar, aunque si se tiene en cuenta el propio argumento de la película, este se podría producir más tarde en Ach-To o incluso en Crait.

star wars 2460623h540

Por otra parte también ha salido a la luz nueva información respecto a la General Phasma (Gwendoline Christie), personaje que tuvo un papel muy discreto en "El Despertar de la Fuerza", y que en "Star Wars: Los Últimos Jedi" ganará en protagonismo. Hidalgo ha revelado que esta misteriosa mujer lucirá durante toda la película sin ningún casco y que es tal y como aparentaba, una humana. Pese a que esto ya se pudo comprobar en las últimas fotografías de Vanity Fair, ha sido ahora cuando se ha confirmado oficialmente, junto con el nuevo arma que parece que portará.

Domhnall Gleeson Adam Driver and Gwendoline Christie in Star Wars The Last Jedi

Además de todas estas novedades, también ha salido a la luz más datos sobre el rearme de la Nueva Orden. Y es que después de que la Starkiller Base fuera destruida al final de "El Episodio VII", el General Hux parece estar preparándose para contraatacar con una variedad nueva de armas y vehículos. En ese sentido hace unos días se confirmaron los rumoreados Gorilla Walkers gracias a unos sets de LEGO, y ahora sabemos que estos no serán las únicas nuevas modificaciones que veremos en "Star Wars: Los Últimos Jedi".

Gracias a una fotografía publicada en la página alemana de Amazon llamada "Star Wars – On The Front Lines", se ha confirmado un nuevo tipo de vehículo entre las filas de la Primera Orden. Estos nuevos transportes de guerra reibirán el nombre de AT-PD, y aunque ya aparecieron brevemente durante "El Despertar de la Fuerza", es ahora cuando los veremos en acción. Las imágenes permiten ver en detalle el aspecto de estas armas, que tendrán cierto parecido a las arañas, con unos soportes más inclinados. Es posible que hagan su estreno durante el enfrentamiento con La Resistencia en Crait, tal y como pudimos ver durante el tráiler, pero lo cierto es que habrá que seguir esperando algunas semanas más para poder confirmarlo.

18699549 1484453211604781 8183141093865179480 o

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0