Leia y Luke se verán una última vez en Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Leia y Luke se verán una última vez en Star Wars: Los Últimos Jedi

Las confirmaciones siguen llegando de cara al inminente tráiler final de este verano

Leia y Luke se verán una última vez en Star Wars: Los Últimos Jedi
 
 

Disney está poniendo todos sus esfuerzos en la campaña de promoción de la próxima entrega de la saga galáctica, de cara a lo que se espera que sea su tráiler definitivo este mismo verano. Tanto Rian Johsnon como el resto del equipo productivo de “Star Wars: Los Últimos Jedi” llevan varias semanas concediendo entrevistas y confirmando algunos de los muchos rumores que han ido surgiendo desde la pasada Star Wars Celebration. De esa forma ayer mismo se oficializaban las informaciones respecto a el Líder Supremo Snoke, y las filtraciones sobre los nuevos vehículos con los que contará la Primera Orden. No obstante lo que más interés suscita es el papel que tendrá Carrie Fisher en el filme, teniendo en cuenta su fallecimiento y el cambio de los acontecimientos que ha provocado esto sobre el montaje del largometraje. Todo apunta a que este episodio será el más revelador de toda la saga, y eso podría implicar a la General Leia.

*Actualización* Pablo Hidalgo ha aclarado que solo se refería a las últimas fotos de Vanity Fair

Aviso Spoilers

Este pasado fin de semana el equipo creativo de “Star Wars: Los Últimos Jedi” ha revelado algunos datos importantes de la película en la Comic-Con de Chile. Según recoge Prensa Imperial, y siguiendo el hilo de los rumores concernientes al papel de Leia en la trama, la familia Skywalker se reunirá por última vez. Así lo ha confirmado Pablo Hidalgo, quien ha revelado que el esperado encuentro entre los hermanos se producirá de nuevo antes del todavía desconocido destino del personaje interpretado por Carrie Fisher. Los rumores apuntan a que la reunión se producirá en la base de la Resistencia en D’Qar, aunque si se tiene en cuenta el propio argumento de la película, este se podría producir más tarde en Ach-To o incluso en Crait.

Por otra parte también ha salido a la luz nueva información respecto a la General Phasma (Gwendoline Christie), personaje que tuvo un papel muy discreto en “El Despertar de la Fuerza”, y que en “Star Wars: Los Últimos Jedi” ganará en protagonismo. Hidalgo ha revelado que esta misteriosa mujer lucirá durante toda la película sin ningún casco y que es tal y como aparentaba, una humana. Pese a que esto ya se pudo comprobar en las últimas fotografías de Vanity Fair, ha sido ahora cuando se ha confirmado oficialmente, junto con el nuevo arma que parece que portará.




Además de todas estas novedades, también ha salido a la luz más datos sobre el rearme de la Nueva Orden. Y es que después de que la Starkiller Base fuera destruida al final de “El Episodio VII”, el General Hux parece estar preparándose para contraatacar con una variedad nueva de armas y vehículos. En ese sentido hace unos días se confirmaron los rumoreados Gorilla Walkers gracias a unos sets de LEGO, y ahora sabemos que estos no serán las únicas nuevas modificaciones que veremos en “Star Wars: Los Últimos Jedi”.

Gracias a una fotografía publicada en la página alemana de Amazon llamada “Star Wars – On The Front Lines”, se ha confirmado un nuevo tipo de vehículo entre las filas de la Primera Orden. Estos nuevos transportes de guerra reibirán el nombre de AT-PD, y aunque ya aparecieron brevemente durante “El Despertar de la Fuerza”, es ahora cuando los veremos en acción. Las imágenes permiten ver en detalle el aspecto de estas armas, que tendrán cierto parecido a las arañas, con unos soportes más inclinados. Es posible que hagan su estreno durante el enfrentamiento con La Resistencia en Crait, tal y como pudimos ver durante el tráiler, pero lo cierto es que habrá que seguir esperando algunas semanas más para poder confirmarlo.


Contenido relacionado