BB-8 tendrá su contraparte oscura en Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

BB-8 tendrá su contraparte oscura en Star Wars: Los Últimos Jedi

La Primera Orden se está rearmando después de la destrucción de la Starkiller Base

BB-8 tendrá su contraparte oscura en Star Wars: Los Últimos Jedi
 

Desde que Disney decidiera liberar el de momento único tráiler de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, los rumores y especulaciones sobre la cinta dirigida por Rian Johnson han sido constantes. Los poco más de dos minutos de avance abrieron una gran cantidad de cuestiones sin resolver que han llevado a la comunidad a generar todo tipo de teorías, que sumadas a las filtraciones constantes han creado un caldo de cultivo para todo tipo de confirmaciones. El secretismo que ha mantenido la compañía con esta nueva entrega parece indicar que será la más revolucionaria de toda la franquicia, y que en ella se descubrirán algunos detalles importantes del argumento de la nueva trilogía.

Por lo que se ha podido ver hasta ahora, y gracias en especial a las escenas de Rey en Ach-To, se sabe que Luke Skywalker será el protagonista de la película al igual que Han Solo lo fue de “El Despertar de la Fuerza”, y Leia lo debía ser de “El Episodio IX”. No obstante Disney utilizará esta entrega para hacer despegar definitivamente la trama de los nuevos protagonistas de la franquicia, y eso augura acontecimientos importantes relacionados con Rey y Finn, así como Poe Dameron y BB-8. LEGO ha revelado sus nuevos sets para la película, y ha confirmado todo esto y otros tantos rumores relacionados con la Primera Orden y Kylo Ren.

Después de que la Starkiller Base fuera destruida al final de la anterior entrega, el misterioso Líder Supremo Snoke se prepara para continuar con sus misteriosos planes y para ello contará con un Ben Solo todavía más sumido en la oscuridad, y sobre todo con un nuevo arsenal. De esa forma renovará los conocidos AT-AT por unas versiones mejoradas llamadas provisionalmente “Gorilla Walkers” y que finalmente serán referidas como “First Order Heavy Assault Walkers”. Estos nuevos transportes también contarán con sus propios Stormtroopers ataviados con una equipación propia y característica.

(swipe left)

A post shared by the guy (@delta.customs) on

Por otro lado también se confirman las filtraciones de hace unas semanas en relación al Líder Supremo Snoke y el conjunto con llevará en “Star Wars: Los Últimos Jedi”. Aunque se desconoce su cometido en la cinta, se sabe que aparecerá de forma más recurrente y de físicamente (en la anterior película solo lo hizo como holograma). Y junto a él también se ha revelado lo más importante de toda la nueva información: BB-8 contará con su contraparte en la Primera Orden. Aún no hay mucha más información de estos androides, pero lo más seguro es que cumplan una función similar a la que tiene el característico acompañante de Poe pero bajo las órdenes de Kylo y Snoke.

(swipe left)

A post shared by the guy (@delta.customs) on




Y por último, también se ha desvelado una nueva equipación naranja con la que contarán los pilotos de La Resistencia, entre los que está Poe Dameron, y junto con los que parece que actuarán  la vicealmirante Amilyn Holdo (Laura Dern). Por el momento es todo lo que se sabe, de cara a que Disney anuncie el que se espera que sea el tráiler definitivo de “Star Wars: Los Últimos Jedi” este mismo verano.

(swipe left)

A post shared by the guy (@delta.customs) on


Contenido relacionado