Nuevos detalles del misterioso Snoke en Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Nuevos detalles del misterioso Snoke en Star Wars: Los Últimos Jedi

A partir del jueves conoceremos más al respecto

Nuevos detalles del misterioso Snoke en Star Wars: Los Últimos Jedi
 
 

Cada vez es más palpable su presencia, y en unos días la podremos ver brillar en todo su esplendor “Star Wars: Los Últimos Jedi” tiene a medio mundo pendiente de todos sus movimientos de cara a su estreno estas Navidades, y Lucasfilm y Disney ya lo tienen todo planeado. A partir de este jueves empezará la fiesta que conmemora los 40 años de la saga, y allí podremos ver el primer tráiler de la película, así como conocer otros detalles concernientes al futuro de la franquicia. Durante estas últimas semanas nos han llegado detalles de algunos personajes e incluso de los planetas que visitarán, sin embargo seguimos sin conocer prácticamente nada del que se piensa que es la clave de la nueva trilogía de George Lucas. El Líder Supremo Snoke despertó miles de teorías tras su presencia en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, y ahora por fin conocemos un poco más de él de cara a su próxima aparición.

Según informa Making Star Wars, Snoke llevará una nueva vestimenta en “Star Wars: Los Últimos Jedi”. A diferencia de la túnica oscura que llevaba en “El Despertar de la Fuerza”, en esta ocasión el misterioso personaje lucirá una reluciente túnica dorada y unas zapatillas a juego. Su traje tendrá unas tonalidades rojas que lo asemejarán al look que ya llevaba en el libro “El arte de Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, y hace pensar que los productores ya llevaban jugando con la idea desde entonces. Además, en su mano llevará un lujoso anillo, que según indican los rumores, contendrá un cristal de Kyber negro.

Por otro lado, y en la línea que viene siguiendo la saga desde sus orígenes, Snoke tendrá su propio equipo de guardaespaldas al estilo “Guardia Pretoriana”. Estaría compuesta por entre 6 y 8 miembros, y vendrían a ser los sucesores de los guardias reales que ya llevaba el Emperador Palpatine. Estos nuevos Pretorianos llevarán unas relucientes armaduras rojas, unos escudos plateados, y detalles rojizos en sus capas. Además cada uno portará su propia arma, entre las que destacan un nunchaku, una vara con dos filos y una espada. Es probable que los veamos entrar en acción en algún momento de la película, y que acompañen a Kylo Renn en su viaje hacia Ach-To. No obstante todos son rumores y hasta este fin de semana no saldremos de duda. Mañana habrá un anuncio importante de la saga ¿Estará relacionado?


Contenido relacionado