El nuevo planeta de Star Wars: Los Últimos Jedi se llamaría así

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

El nuevo planeta de Star Wars: Los Últimos Jedi se llamaría así

En pocos días saldremos de dudas

El nuevo planeta de Star Wars: Los Últimos Jedi se llamaría así
 

La octava entrega de la saga galáctica de George Lucas lleva varias semanas dejando muchas novedades y rumores. Con la Star Wars Celebration a la vuelta de la esquina, muchos fans están especulando con las sorpresas que nos dejará la historia de Rey y Finn. Si bien es cierto que ya contamos con una descripción del posible tráiler que veremos en unas semanas, aún hay muchos misterios que desentrañar. Hace unos días ya os revelamos cuales serían las posibles nuevas localizaciones de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, y es que si por algo se ha caracterizado siempre la saga ha sido por ampliar la galaxia con cada nueva entrega. De momento 3 son los nuevos planetas candidatos a aparecer, y ahora nos llegan más detalles de uno de ellos.

Mientras que la escena final de “El Despertar de la Fuerza” nos dejo una escena memorable con Luke en una nueva estrella llamada Ach-To, del resto de nuevos planetas aún no se sabe nada. Making Star Wars, ha ido recopilando estas semanas algunos indicios e informaciones, y podrían haber descubierto el nombre del planeta que hará las veces de casino. Y es que, al parecer, en esta nueva entrega no volveremos a Jakku como muchos podrían pensar, sino que Rian Johnson ha decidido sustituir la localización desértica por una nueva zona.

El equipo de producción de la película se dejó ver por Dubrovnik hace unos meses, y parece que esa fue la localización elegida para recrear la estrella desértica. De acuerdo a las fuentes de Jason Ward, el nuevo planeta recibirá el nombre de Canto Bight, aunque aún no estaría confirmado al 100%.

“No conozco la pronunciación exacta, pero  después de haber oído el nombre muchas veces de fuentes de confianza, creo que el planeta se llamará Canto Bight. Ese habría sido el objetivo del rodaje en Dubrovnik.”

De ser cierta esta información, solo nos quedaría saber cómo se llamará el planeta similar a Marte del que hablaban los rumores. Lo que está claro es que Disney no quiere perder la esencia de la saga, y pese a que introducirá nuevas localizaciones, estas seguirán el mismo esquema que la trilogía original. Tatooine ya fue reemplazado por otro planeta desértico, y al parecer ahora podríamos ver un nuevo Mos Eisley. ¿Que nos tiene preparado para “Star Wars: Los Últimos Jedi”?


Contenido relacionado