Se revela una nueva versión del teaser de Los Últimos Jedi con Finn

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Se revela una nueva versión del teaser de Los Últimos Jedi con Finn

Se estrenará el mes que viene en la Star Wars Celebration

Se revela una nueva versión del teaser de Los Últimos Jedi con Finn
 

Disney y Lucasfilm ya han comenzado a promocionar la que será la película de estas Navidades, y por eso no es de extrañar que tras varios meses de silencio ahora por fin estemos conociendo los primeros detalles sobre ella. Tras el estreno de “Rogue One”, la saga ya ha tenido el tiempo suficiente como para preparar la continuación de la historia principal que abrió J.J Abrams el pasado 2015 con “El Despertar de la Fuerza”. Y es que, pese a que muchos fans quedaron más que satisfechos con la historia de los planos de la Estrella de la Muerte, lo realmente interesante sigue siendo el misterioso origen de Rey y su relación con Luke. El título en español de la película ha disparado todo tipo de teorías, especulando con la idea de que sean ellos los últimos Jedi de la galaxia. Pero junto a ellos, Finn y Poe también consiguieron despertar la curiosidad, sobre sus papeles en el futuro de Star Wars.

Los rumores de hace unas semanas apuntaban hacia una mayor importancia de Finn en “Los Últimos Jedi” tras quedar en un segundo plano a causa de Rey. John Boyega ya ha conseguido la difícil misión de hacerse un hueco en el imaginario de la saga de George Lucas, y parece que ahora será correspondido con un papel importante en la próxima entrega. Sin embargo, la descripción del teaser revelado en el día de ayer no parecía hacer mención ni él, ni a Poe Dameron (Oscar Isaac), lo que extraño a muchos. No obstante, hoy conocemos una descripción ampliada del metraje que se podrá ver en la Star Wars Celebration del mes que viene, que parece respaldar las teorías de estas semanas.

Aviso de spoilers ligeros sobre la trama

/Film fue contactada estos días atrás por una persona que estuvo en la proyección que está dando Disney del traíler de la nueva película, y ahora ha revelado una versión más detallada de la que pudimos leer ayer por las redes sociales. Esta nueva explicación vuelve a hacer hincapié en Luke y Rey, y la frase que dice el Skywalker al final de la pasada película: “¿Quién eres?”. A continuación veríamos a Rey practicando su técnica con el sable láser mientras Luke le enseña los caminos de la Fuerza. En una escena sucesiva, la Padawan se tambalearía cayendo sobre el suelo, momento en el que con su mano crearía una onda de choque que removerá la tierra a su alrededor.

Pero los dos posibles jedi no serán los únicos en aparecer en el tráiler. Poe Dameron también hará acto de presencia junto al querido BB-8, montado en su X-Wing. El momento parece preceder a una gran batalla a lo que el piloto responde “Es ahora o nunca”. A continuación veremos a Finn con un uniforme de oficial de la Primera Orden, confirmando la teoría que aseguraba una misión de infiltración en la teórica nueva Super Estrella de la Muerte para el joven protagonista. Antes de finalizar tendrán lugar una serie de planos rápidos con Chewbacca, la General Leia Organa, y Capitán Phasma, y finalmente veríamos una imagen final con un grupo de cazas de la Resistencia siendo abatido.

Será el próximo mes cuando podamos presenciar el primer teaser de la película, pero lo que está claro es que Johnson tiene entre manos una de las películas más grandes de la saga. Habrá que ver si consigue repetir el éxito de “El Imperio Contraataca”, y si Finn tiene el suficiente coraje como para cubrir las espaldas de Rey mientras entrena con Luke. Todo recuerda al “Episodio V”, y eso es una buena señal para los fans. Star Wars tiene un gran porvenir por delante, y 2018 será otro paso más para su consecución con “Los Últimos Jedi”.


Contenido relacionado