Siente la Fuerza con nuevas imágenes de Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Siente la Fuerza con nuevas imágenes de Star Wars: Los Últimos Jedi

La campaña de promoción ha comenzado de cara a este verano

Siente la Fuerza con nuevas imágenes de Star Wars: Los Últimos Jedi
 
 

La próxima gran entrega de la saga está a la vuelta de la esquina y es evidente que Disney y Lucasfilm ya han puesto todo sobre la mesa para hacer que su llegada esté por todo lo alto. No es de extrañar que en los próximos meses comiencen a llegar nuevas imágenes que corroboren algunos de los muchos rumores que han ido surgiendo en las redes estas semanas. Y es que desde que se estrenó el primer tráiler de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, los millones de fans de la saga galáctica no han parado de imaginarse cómo será la historia que ha preparado Rian Johnson para este octavo episodio. No obstante todavía existen muchas dudas por resolver, empezando por algunos personajes nuevos que aparecerán en la película.

Ayer mismo la revista Vanity Fair revelaba las portadas de su último número dedicado a la franquicia de George Lucas y a la cinta que llegará el próximo 15 de diciembre. Ya es costumbre que tras cada reportaje incluyan fotografías exclusivas de las películas, y en esta ocasión no ha podido ser menos. Y es que hace escasas horas ha comenzado a publicarse el contenido del especial, que incluye 14 imágenes captadas por la fotógrafa Annie Leibovitz, y que nos dan una idea de las apariencias de algunos personajes. Lo más interesante de ellas es que por primera vez vemos cómo lucirán el personaje interpretado por Laura Dern, y el misterioso papel de Benicio del Toro.

Estos nuevos avances además suponen una inyección de sentimientos para los fans que guardaban un especial cariño a Carrie Fisher, y es que aunque aún se desconoce cómo resolverá Disney el destino de Leia en “Star Wars: Los Últimos Jedi”, tiene un gran protagonismo en las imágenes. Por otro lado también vemos por primera vez la apariencia de los habitantes de Bingo, el planeta Casino, lugar donde hará aparición DJ, el personaje de del Toro. Faltan unos pocos meses para que se celebre la D-23 y es probable que allí se revele un nuevo tráiler de la película, momento en el que seguiremos despejando dudas.


Contenido relacionado